Covid-19: INICIA VACUNACIÓN A FUERZAS DE SEGURIDAD Y DOCENTES MAYORES DE 18 AÑOS

JUJUY 22/06/2021 Por El Expreso de Jujuy
Continuará el cronograma de vacunación contra el covid 19 con el personal de seguridad y sector docente de la provincia, en esta oportunidad se vacunará a mayores de 18 años.
Screenshot_20210618-204356_Facebook

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, confirmó que se al sector docentes mayores de 18 años de edad en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural, en San Salvador y en los puntos de referencia del interior. También se va a inocular al personal de las fuerzas de seguridad a partir de los 18 años de edad quienes deberán acudir al RIM 20 en la capital jujeña y en los vacunatorios respectivos en el interior. Para ambos grupos priorizados se solicita concurrir con DNI y constancia laboral o recibo de haberes”.

Además, explicó que “se continúa vacunando a toda la población mayor de 40 años de edad, con y sin factores de riesgo, tanto en el interior como en capital donde se fijó para este grupo también el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152” y apuntó que “en HOSCAM, RIM 20 y CEPAM la campaña se realiza de lunes a lunes de 8 a 12 y de 13 a 15 horas”.

Los cronogramas en marcha en los puntos de vacunación es decir HOSCAM, RIM 20, CEPAM y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) tanto de capital como del interior, siguen priorizando a adultos mayores que no se hayan vacunado, personas pendientes para segunda dosis y personas con factores de riesgo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar