Covid-19: INICIA VACUNACIÓN A FUERZAS DE SEGURIDAD Y DOCENTES MAYORES DE 18 AÑOS

Continuará el cronograma de vacunación contra el covid 19 con el personal de seguridad y sector docente de la provincia, en esta oportunidad se vacunará a mayores de 18 años.

JUJUY 22/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210618-204356_Facebook

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, confirmó que se al sector docentes mayores de 18 años de edad en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural, en San Salvador y en los puntos de referencia del interior. También se va a inocular al personal de las fuerzas de seguridad a partir de los 18 años de edad quienes deberán acudir al RIM 20 en la capital jujeña y en los vacunatorios respectivos en el interior. Para ambos grupos priorizados se solicita concurrir con DNI y constancia laboral o recibo de haberes”.

Además, explicó que “se continúa vacunando a toda la población mayor de 40 años de edad, con y sin factores de riesgo, tanto en el interior como en capital donde se fijó para este grupo también el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152” y apuntó que “en HOSCAM, RIM 20 y CEPAM la campaña se realiza de lunes a lunes de 8 a 12 y de 13 a 15 horas”.

Los cronogramas en marcha en los puntos de vacunación es decir HOSCAM, RIM 20, CEPAM y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) tanto de capital como del interior, siguen priorizando a adultos mayores que no se hayan vacunado, personas pendientes para segunda dosis y personas con factores de riesgo.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto