Accidente fatal: JOVEN FALLECE AL DERRAPAR CON SU MOTOCICLETA

Rubén Alejandro Vargas de 25 años, murió en la madrugada de hoy en la ruta provincial N°1 a la altura del “Escuadrón N° 53 de Gendarmería Nacional”.

JUDICIALES 21/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1624321662166

Por circunstancias que aún se tratan de establecer, el conductor derrapó con el rodado, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.

Una vez más las rutas jujeñas se cobran una vida, en esta ocasión un joven domiciliado en barrio Gorriti que circulaba con su motovehículo.

Según fuentes policiales la víctima no llevaba el casco de seguridad puesto, algo que es vital para transitar y sirve como método de prevención ante cualquier accidente. 

La víctima fue hallada por unos transeúntes que pasaban por allí y dieron aviso al servicio de emergencias, que de manera inmediata acudieron al lugar y encontraron al cuerpo de la persona, sin signos vitales. El médico que revisó el cuerpo declaró que la causa de muerte fue por ”Traumatismo Encéfalo Craneal Grave”. 

Por disposición de la fiscalía se dispuso que el cuerpo del fallecido sea trasladado y depositado en la Morgue Judicial, para la posterior autopsia. 

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".