Accidente fatal: JOVEN FALLECE AL DERRAPAR CON SU MOTOCICLETA

Rubén Alejandro Vargas de 25 años, murió en la madrugada de hoy en la ruta provincial N°1 a la altura del “Escuadrón N° 53 de Gendarmería Nacional”.
FB_IMG_1624321662166

Por circunstancias que aún se tratan de establecer, el conductor derrapó con el rodado, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.

Una vez más las rutas jujeñas se cobran una vida, en esta ocasión un joven domiciliado en barrio Gorriti que circulaba con su motovehículo.

Según fuentes policiales la víctima no llevaba el casco de seguridad puesto, algo que es vital para transitar y sirve como método de prevención ante cualquier accidente. 

La víctima fue hallada por unos transeúntes que pasaban por allí y dieron aviso al servicio de emergencias, que de manera inmediata acudieron al lugar y encontraron al cuerpo de la persona, sin signos vitales. El médico que revisó el cuerpo declaró que la causa de muerte fue por ”Traumatismo Encéfalo Craneal Grave”. 

Por disposición de la fiscalía se dispuso que el cuerpo del fallecido sea trasladado y depositado en la Morgue Judicial, para la posterior autopsia. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar