SUSPENDEN CLASES PRESENCIALES EN EL SECUNDARIO "SAGRADO CORAZÓN" DE PALPALÁ 

JUJUY 17 de junio de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Dicha medida fue informada por las autoridades del establecimiento, afirmando que es preventiva ante el número de contactos estrechos de casos confirmados. 
SCUNDARIO PALPALA

 Aún no se sabe cuántos días correrá esta medida, por el momento se continuará con clases en modalidad virtual.

 El comunicado enviado a los padres es el siguiente: 

 "Querida comunidad: Queremos informarles algunas decisiones que se fueron tomando, teniendo en cuenta la realidad que estamos viviendo hacia adentro del Nivel Secundario. 

*A partir de hoy miércoles, terminando la jornada de la mañana, y hasta el viernes 18 de junio inclusive*, se ejecutará el Plan de Contingencia que se aplica en situaciones especiales. El mismo consiste en activar la *modalidad virtual utilizando Meet y Classroom*.

Esto significa que *no asistiremos a clases presenciales* físicas en las instalaciones del Colegio. 

En archivo adjunto, que compartimos a continuación, se explica con detalles la modalidad organizativa. Les pedimos que *lean atentamente el archivo*, las dudas y consultas que tengan las realicen de manera puntual y por privado.   

Sabiendo que todos comprendemos el momento complicado que estamos viviendo, los invitamos a transitar este tiempo particular con la mejor disposición y con el deseo de seguir aprendiendo juntos.  Estamos para acompañarlos en lo que necesiten. Equipo Directivo Nivel Secundario".

Ante tal situación algunos padres se planteaban la incertidumbre de que esta medida es por el aumento de casos estrechos o por el fallecimiento de un personal del establecimiento. Al parecer ambas situaciones surgieron con unas horas de diferencia.

 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar