Secundario

clases-jujuy

CEDEMS PIDE ADELANTAR LAS VACACIONES POR LA OLA DE FRIO

Fernando Burgos
JUJUY30 de junio de 2025

El gremio de los docentes secundarios y terciarios, solicitó a la Ministra de Educación Miriam Serrano, el adelantamiento de las vacaciones estivales y/o receso escolar por tres días debido a la ola polar.

Urgente: EL LUNES NO COMIENZAN LAS CLASES EN LOS DOS NIVELES

Fernando Burgos
JUJUY29 de febrero de 2020

Al paro del CEDEMS se sumó ADEP con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el lunes 2 de marzo y por lo tanto no comenzara con normalidad el ciclo lectivo 2020 en ninguno de los dos niveles primario y secundario.

    Lo más visto
    abel argañaraz, matias ramos mingo y axel pintos gimnasia jujuy

    GIMNASIA SELLÓ LAS INCORPORACIONES DE ARGAÑARAZ, MINGO Y PINTO

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES09 de enero de 2026

    Gimnasia y Esgrima de Jujuy  oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

    FESTIVAL DE LA OLLA CASIRA

    CASIRA SE PREPARA PARA VIVIR EL IV FESTIVAL DE LA OLLA

    El Expreso de Jujuy
    09 de enero de 2026

    El encuentro de olleras tendrá lugar el próximo 17 de enero en la localidad de Casira una propuesta que reúne artesanía en barro, gastronomía regional y música folklórica.

    pueblo volcan-jujuy

    Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY10 de enero de 2026

    El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.