POR SOL, AGUS Y FER: FAMILIARES MARCHARAN PIDIENDO JUSTICIA

Familiares de Rodrigo Agustín Burgos convocan a una marcha, mañana jueves 17 de junio a las 16.03 en Plaza Belgrano, al cumplirse un mes del trágico hecho.

JUJUY 16/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210616_110306

El joven jujeño falleció el 17 de mayo a causa de un accidente vial en la provincia de Córdoba, en donde el conductor Alan Alejandro Amoedo, de 27 años, iba alcoholizado según el informe de la policía, el test dio 2,07 de alcohol en sangre.


Desde la Policía de dicha provincia se indicó que a causa de esta tragedia murieron de manera prácticamente instantánea la joven Sol Anahí Viñolo (29) y a Rodrigo Agustín Burgos (31) y dejó malherida a Fernanda Guardia (33).


A causa de este hecho el conductor quedó detenido e imputado por los delitos de homicidio culposo reiterado y agravado por el número de víctimas y por la conducción de un vehículo, además de lesiones graves culposas, por orden del fiscal Tomás Casas. 


Sin embargo Alan Alejandro Amoedo quedó en libertad en los últimos días. La decisión, tomada por el fiscal de instrucción Tomás Casas, deviene de que no existe peligro de fuga, y que por lo tanto, Amoedo no requiere prisión preventiva.


Por esta razón la familia de Rodrigo convoca a una marcha pidiendo justicia.

Te puede interesar
inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.