SE RETOMA LA VACUNACIÓN CON LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V 

Con la llegada del nuevo lote de vacunas Sputnik con el componente de la segunda dosis se empezara a vacunar nuevamente en la provincia de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades sanitarias.
vacunacion-covid

En esta oportunidad la campaña en capital se llevará a cabo en HOSCAM, de 14 a 19 hs vacunándose a los ciudadanos cuyo DNI terminen en 0,1,2,3 y 4.
En el CEPAM se vacunara de 9 a 13 hs y 14 a 19 hs. a las personas cuyos DNI terminen en 5, 6 y 7
Finalmente en el RIM 20, de 8 a 12 hs y 13 a 16 hs. DNI terminados en 8 y 9

Esta campaña estará destinada a adultos mayores de 60 años de edad en adelante, que recibieron la primera dosis entre el 2 y el 27 de marzo pasado. Asimismo, deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.

En tanto, la aplicación de la primera dosis de Sputnik-V continuará con la modalidad de demanda espontánea en HOSCAM para personas de 40 años de edad en adelante, con y sin comorbilidades, y para personas de 18 a 39 años de edad con factores de riesgo, presentando certificado médico correspondiente, en el horario de 8 a 13 horas: sábado 12 de junio para DNI terminados en 3, 4 y 5, y domingo 13 de junio para DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Para el caso del interior, la inmunización con Sputnik-V se coordinará en las próximas horas, de acuerdo a la distribución para los hospitales de referencia donde ya se realizó inmunización con primera dosis, informando en breve los cronogramas respectivos.

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar