2da. ola COVID-19: LA CAPITAL JUJEÑA TIENE 1.289 CASOS ACTIVOS  

JUJUY 11 de junio de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El contexto y realidad de la situación epidemiológica de San Salvador de Jujuy respecto a la segunda ola del coronavirus, refleja un aumento en la curva de contagios principalmente en el Departamento Dr. Manuel Belgrano y en general a nivel provincial donde la última semana marcó un promedio de 250 casos por día.
mapa calor jujuy

Los contagios se sienten especialmente en la capital jujeña donde el aumento de los casos avanza día a día.  Son 1.289 según datos que brinda la página web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Tras 447 días de pandemia, el barrio más afectado es Alto Comedero. Sin embargo, en los últimos días los contagios aumentaron en Cuyaya, Mariano Moreno, Gorriti, Alto Gorriti y Coronel Arias.

Según el COE Municipal, cuya última actualización fue el 9 de junio, la capital jujeña mantiene 1.289 casos activos de covid-19 distribuidos en los siguientes distritos: Norte, 189; Sur, 247; Este, 245; Oeste, 102; Centro, 123, y Alto Comedero, 383 casos activos.

Estas cifras se pueden ver en un mapa de calor brindado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el cual se puede visualizar en el siguiente link: http://45.172.248.114/covidmssj/ 

 monitoreo por dia

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar