Coronavirus: MORALES TOMARÍA NUEVAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

El gobernador adelantó las posibles nuevas disposiciones e indicó que este domingo habrá informe del COE.
WhatsApp Image 2021-06-09 at 15.57.50

Luego de dos semanas con más de 200 casos por día, con un contagio masivo en la ciudad de La Quiaca y llegando a un pico de 289 Morales anunció que posiblemente se tomen medidas para mantener e intentar reducir la curva de contagios.

En tal sentido sostuvo que  “tal vez tomemos algunas medidas de restricción de circulación y bajemos las juntadas a diez personas, lo vamos a evaluar", afirmó el gobernador Gerardo Morales sobre nuevas disposiciones que se podrían establecer en el contexto de la suba de los contagios que persiste en la provincia.

"Hemos subido a una meseta promedio de 250 casos, es una meseta alta. Tenemos confirmadas un par de cepas nuevas. Lo vamos a ir midiendo, por lo pronto, capital, Palpalá y La Quiaca están en alto riesgo, todavía no están en alerta, que es el rango que te mete en la aplicación del decreto de Nación", consideró el titular del Ejecutivo sobre la posibilidad de que se endurezcan las restricciones.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar