Coronavirus: MORALES TOMARÍA NUEVAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

El gobernador adelantó las posibles nuevas disposiciones e indicó que este domingo habrá informe del COE.

JUJUY 09/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp Image 2021-06-09 at 15.57.50

Luego de dos semanas con más de 200 casos por día, con un contagio masivo en la ciudad de La Quiaca y llegando a un pico de 289 Morales anunció que posiblemente se tomen medidas para mantener e intentar reducir la curva de contagios.

En tal sentido sostuvo que  “tal vez tomemos algunas medidas de restricción de circulación y bajemos las juntadas a diez personas, lo vamos a evaluar", afirmó el gobernador Gerardo Morales sobre nuevas disposiciones que se podrían establecer en el contexto de la suba de los contagios que persiste en la provincia.

"Hemos subido a una meseta promedio de 250 casos, es una meseta alta. Tenemos confirmadas un par de cepas nuevas. Lo vamos a ir midiendo, por lo pronto, capital, Palpalá y La Quiaca están en alto riesgo, todavía no están en alerta, que es el rango que te mete en la aplicación del decreto de Nación", consideró el titular del Ejecutivo sobre la posibilidad de que se endurezcan las restricciones.

Te puede interesar
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

Lo más visto