Covid-19: LANZAN MEGA OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA ESTA SEMANA

El Ministro de Salud Gustavo Bohuid anunció a toda la comunidad jujeña, nuevos centros de vacunación para la inoculación de segundas dosis y continuidad de primera dosis.

JUJUY 01/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
VACUNACION OPERATIVO

En este sentido manifestó “Vamos a aplicar la totalidad de dosis que tenemos en stock en la provincia de Jujuy, con una modalidad que tiene que ver con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, la segunda dosis de la vacuna Covisield y la segunda dosis de Sinopharm y también la primera dosis de l vacuna rusa Sputnik”

 Los nuevos lugares para esta vacunación van a ser CEPAM, RIM 20 y Hospital de Campaña  también el Ministro de Salud afirmó lo siguiente “vamos ampliar los horario y también la edad de la vacunación vamos a vacunar fuerzas de seguridad y docentes también en simultáneo con este operativo de vacunación” 

 De tal modo queda de esta forma organizado los horarios y lugares para la colocación de las vacunas correspondientes:

CEPAM: 2º dosis de la vacuna india es decir Covishiel y AstraZeneca. Va a empezar hoy de 14 a 19 horas y todos los días incluido domingos de 9 a 13hs y de 14 a 19 hs se van a citar por correo electrónico.

 RIM 20: a la mañana 2º dosis Covishiel o AstraZeneca, por la tarde 2º dosis de vacuna china Sinopharm. También se va a vacunar a la gente con factores de riesgo, a la mañana a de 8 a 12 hs y a la tarde de 13 a 16 horas todos citados por mail.

 HOSCAM:  se continúa con la colocación de la vacuna rusa 1º dosis a personas de riesgo y mayores de 60 que estén citados por mail, se va a realizar hasta el 9 de junio inclusive.

 Por otro lado los docentes del interior van a ser vacunados en las escuelas por los hospitales del interior, en capital los docentes van a seguir siendo citados en el HOSCAM 1° dosis de la vacuna rusa (Sputnik-V)

 

 

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto