LA QUIACA PROFUNDIZA RESTRICCIONES POR AUMENTO DE CASOS

Debido a la situación epidemiológica y el notable aumento de casos positivos, el municipio de La Quiaca, decidió ampliar las medidas restrictivas desde las 00 de esta noche.

JUJUY30 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
salud la quiaca 1

En acuerdo con las autoridades sanitarias de provincia y demás instituciones del COE local se emitió el DECRETO 363/2021 con las siguientes medidas restrictivas desde las que estarán vigentes hasta el 06/06 inclusive:

FB_IMG_1622411116469

1) Restricción total de circulación nocturna, comprendido en franja horaria de 23:00 a 06:00 hs, inclusive el transporte público de taxis y remises, autorizados únicamente a su circulación delivery gastronómico (20 a 01 hs) y trabajadores esenciales

2) Restricción de horario comercial para los comercios mayoristas, a los fines de reordenamiento de circulación de personas de 14:00 a 19:00

3) Horario para carga/descarga de mercadería del sector mayorista de 20:00 a 09:00 del día siguiente.

4) Horario del Mercado Municipal 07:00 a 14:00

5) Circulación de Delivery hasta la 01:00

6) Se prohíbe eventos sociales y masivos, religiosos, políticos, deportivos, reuniones sociales en domicilios y la actividad física grupal en cualquier espacio abierto y cerrado

En caso de incumplimiento se procederá a la aplicación de las multas previstas en el decreto provincial 741-G-2020 al que este Municipio adhiere.

Llamamos a todas y todos los quiaqueños a extremar las medidas de cuidado y prevención como así también a la responsabilidad de cumplir con las restricciones vigentes.

Te puede interesar
reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
alejandro quintana gimnasia

Mercado de pases: GIMNASIA BUSCA SUMAR REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de diciembre de 2025

Tres jugadores se encuentran en la mira del manager deportivo Julio Chiarini y del técnico Hernán Pellerano. Se tratan de Delfor Minervino, Octavio Bianchi y Federico Anselmo que podrían sumarse al primer plantel para disputar la próxima temporada del Nacional B, donde Gimnasia quiere volver a ser protagonista y buscar el tan ansiado ascenso a la máxima división.