
Múltiples acciones interinstitucionales y el compromiso de la comunidad con la tenencia responsable de mascotas sostienen este resultado en toda la provincia.
Debido a la situación epidemiológica y el notable aumento de casos positivos, el municipio de La Quiaca, decidió ampliar las medidas restrictivas desde las 00 de esta noche.
JUJUY30 de mayo de 2021
El Expreso de Jujuy
En acuerdo con las autoridades sanitarias de provincia y demás instituciones del COE local se emitió el DECRETO 363/2021 con las siguientes medidas restrictivas desde las que estarán vigentes hasta el 06/06 inclusive:

1) Restricción total de circulación nocturna, comprendido en franja horaria de 23:00 a 06:00 hs, inclusive el transporte público de taxis y remises, autorizados únicamente a su circulación delivery gastronómico (20 a 01 hs) y trabajadores esenciales
2) Restricción de horario comercial para los comercios mayoristas, a los fines de reordenamiento de circulación de personas de 14:00 a 19:00
3) Horario para carga/descarga de mercadería del sector mayorista de 20:00 a 09:00 del día siguiente.
4) Horario del Mercado Municipal 07:00 a 14:00
5) Circulación de Delivery hasta la 01:00
6) Se prohíbe eventos sociales y masivos, religiosos, políticos, deportivos, reuniones sociales en domicilios y la actividad física grupal en cualquier espacio abierto y cerrado
En caso de incumplimiento se procederá a la aplicación de las multas previstas en el decreto provincial 741-G-2020 al que este Municipio adhiere.
Llamamos a todas y todos los quiaqueños a extremar las medidas de cuidado y prevención como así también a la responsabilidad de cumplir con las restricciones vigentes.

Múltiples acciones interinstitucionales y el compromiso de la comunidad con la tenencia responsable de mascotas sostienen este resultado en toda la provincia.

Es debido a que el dengue -característico del verano- y la gripe u otros cuadros respiratorios -habituales del invierno- se presentan de manera imprevisible.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires aportara a la provincia para la modernización y simplificación administrativa a fin de implementar el sistema de Código de Operación de Traslado (COT).

El diputado provincial Adriano Morone no anduvo con vueltas y le apuntó a la ex diputada menemista Cristina Guzmán, quien denunció al gobierno provincial de no transparentar su gestión.

Según las estimaciones del gobierno provincial, en Jujuy están dadas las condiciones para que el crecimiento de la actividad minera supere los niveles del 2025, la calve estará en sostener un fuerte control ambiental, mayor exploración y crecimiento del empleo.

Los docentes agrupados en el CEDEMS, analizaron los alcances del proyecto de reforma educativa impulsado por el Gobierno Nacional, denominado “Ley de Libertad Educativa” y advirtieron que esta iniciativa “no es una simple reforma”, sino una transformación de raíz que amenaza con “arrasar con todos” los pilares del sistema educativo actual.

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.

En el marco de una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelitos Sexuales, se condneó mediante el procedimiento de juicio abreviado a Iván Diaz por múltiples delitos contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

El Renaper oficializó las características técnicas del nuevo documento. Estará fabricado con policarbonato y grabado láser para mayor seguridad.

Aníbal y el Tano Menéndez la castigaron por enfrentar a Leila Chaher. El peronismo podría perder el tercio en el Senado.