Covid 19: EL PADRE  PEDRO OLMEDO SE ENCUENTRA ESTABLE

La salud del ex obispo de la prelatura de Humahuaca no reviste gravedad y fue trasladado a Jujuy preventivamente luego de contagiarse coronavirus días pasados. 

JUJUY30 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1622405708324

 Según informó el  cura párroco  Aníbal Silli de la parroquia de La Quiaca, "el padre Olmedo en  estos momentos se encuentra internado en el hospital Pablo Soria de la capital. Desde el día  miércoles, solamente por precaución y algunos estudios médicos por su salud".

Tecalco que se encuentra bien, estable y posiblemente el lunes regresaría  a la prelatura de Humahuaca para seguir recuperándose". 

Por otra parte Silli se mostró  muy molesto con  las personas que están haciendo circular en las redes, mensajes falsos sobre la salud de Pedro Olmedo, " les pide a la población que mantenga la calma y no alarmen sobre la situación", finalizó.

Te puede interesar
ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

Lo más visto