Sin transporte: UTA CONVOCO A UN PARO POR 48 HORAS DESDE MAÑANA

JUJUY 26 de mayo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El secretario del Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, Jorge Kiener, informó mediante un comunicado de prensa que todas las seccionales del interior del país dejaran de prestar servicio por 48 horas desde mañana jueves. Exigen aumento salarial, vacunas contra el covid-19 y el reconocimiento como trabajadores esenciales.
transporte paro jujuy

La medida de fuerza pacífica se lleva a cabo luego de varios intentos de dialogar con las autoridades competentes por un aumento de salario, exigiendo el mismo trato que a los trabajadores de la capital del país.

Vencida la conciliación laboral obligatoria ordenada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y a 4 meses de intentar solucionar problemática por los salarios del personal de transporte de corta y media distancia del interior, vacunas contra el Coronavirus y el tratamiento como servicio esencial, se dará inicio a la suspensión de las actividades en las sedes de UTA de toda la república argentina exceptuando al área metropolitana de Buenos Aires.

La UTA Seccional Jujuy también se adherirá a las medidas de fuerza.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar