Sin transporte: UTA CONVOCO A UN PARO POR 48 HORAS DESDE MAÑANA

El secretario del Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, Jorge Kiener, informó mediante un comunicado de prensa que todas las seccionales del interior del país dejaran de prestar servicio por 48 horas desde mañana jueves. Exigen aumento salarial, vacunas contra el covid-19 y el reconocimiento como trabajadores esenciales.

JUJUY 26/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
transporte paro jujuy

La medida de fuerza pacífica se lleva a cabo luego de varios intentos de dialogar con las autoridades competentes por un aumento de salario, exigiendo el mismo trato que a los trabajadores de la capital del país.

Vencida la conciliación laboral obligatoria ordenada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y a 4 meses de intentar solucionar problemática por los salarios del personal de transporte de corta y media distancia del interior, vacunas contra el Coronavirus y el tratamiento como servicio esencial, se dará inicio a la suspensión de las actividades en las sedes de UTA de toda la república argentina exceptuando al área metropolitana de Buenos Aires.

La UTA Seccional Jujuy también se adherirá a las medidas de fuerza.

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

Lo más visto