GOBIERNO CONVOCO AL DIALOGO Y SEOM SUSPENDIO MARCHA

La marcha del SEOM denominada por sus participantes como la “Marcha provincial por un salario digno” quedó sin efecto debido a la convocatoria al diálogo realizada por el gobierno provincial con el sector municipal. El jueves 27 se reunirán con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.

JUJUY24 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
marcha seom suspendida1

“A raíz de la situación epidemiológica actual y a los anuncios a nivel nacional y provincial, el SEOM Jujuy suspendió la denominada "Marcha Provincial por Salarios Dignos", destaca un comunicado de prensa del gremio.

Aseguraron además que la lucha por  el pase a Planta Permanente y desprecarización continuará hasta que el último trabajador y trabajadora municipal de toda la provincia cobre un salario digno y acorde a las necesidades económicas actuales.

Por último, indicaron que a raíz de la lucha y la determinación demostrada por los trabajadores trabajadoras municipales se abrió un canal de diálogo con el gobierno y el día jueves 27, el ministro Sadir recibiría a delegados de la regional puna en primera instancia.

marcha seom suspendida

 

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.

alumnos escuelas clases

Educación: EN JUJUY FINALIZARAN LAS CLASES EL 12 DE DICIEMBRE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES07 de noviembre de 2025

Los 24 distritos del país ya tienen el plazo de finalización y, hay dos semanas de diferencia entre la primera y la última en “cerrar las aulas” hasta 2026. Jujuy y otras provincias serán las primeras en finalizar el ciclo lectivo, el 12 de diciembre.