GOBIERNO CONVOCO AL DIALOGO Y SEOM SUSPENDIO MARCHA

La marcha del SEOM denominada por sus participantes como la “Marcha provincial por un salario digno” quedó sin efecto debido a la convocatoria al diálogo realizada por el gobierno provincial con el sector municipal. El jueves 27 se reunirán con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.

JUJUY24 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
marcha seom suspendida1

“A raíz de la situación epidemiológica actual y a los anuncios a nivel nacional y provincial, el SEOM Jujuy suspendió la denominada "Marcha Provincial por Salarios Dignos", destaca un comunicado de prensa del gremio.

Aseguraron además que la lucha por  el pase a Planta Permanente y desprecarización continuará hasta que el último trabajador y trabajadora municipal de toda la provincia cobre un salario digno y acorde a las necesidades económicas actuales.

Por último, indicaron que a raíz de la lucha y la determinación demostrada por los trabajadores trabajadoras municipales se abrió un canal de diálogo con el gobierno y el día jueves 27, el ministro Sadir recibiría a delegados de la regional puna en primera instancia.

marcha seom suspendida

 

Te puede interesar
ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.

ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

santiago-seillant-jujuy-6-preso-por-luchar

IMPUTAN A UN DIRIGENTE DEL SEOM POR DELITOS "ATIPICOS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de julio de 2025

Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.