GOBIERNO CONVOCO AL DIALOGO Y SEOM SUSPENDIO MARCHA

La marcha del SEOM denominada por sus participantes como la “Marcha provincial por un salario digno” quedó sin efecto debido a la convocatoria al diálogo realizada por el gobierno provincial con el sector municipal. El jueves 27 se reunirán con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.

JUJUY 24/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcha seom suspendida1

“A raíz de la situación epidemiológica actual y a los anuncios a nivel nacional y provincial, el SEOM Jujuy suspendió la denominada "Marcha Provincial por Salarios Dignos", destaca un comunicado de prensa del gremio.

Aseguraron además que la lucha por  el pase a Planta Permanente y desprecarización continuará hasta que el último trabajador y trabajadora municipal de toda la provincia cobre un salario digno y acorde a las necesidades económicas actuales.

Por último, indicaron que a raíz de la lucha y la determinación demostrada por los trabajadores trabajadoras municipales se abrió un canal de diálogo con el gobierno y el día jueves 27, el ministro Sadir recibiría a delegados de la regional puna en primera instancia.

marcha seom suspendida

 

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto