GOBIERNO CONVOCO AL DIALOGO Y SEOM SUSPENDIO MARCHA

La marcha del SEOM denominada por sus participantes como la “Marcha provincial por un salario digno” quedó sin efecto debido a la convocatoria al diálogo realizada por el gobierno provincial con el sector municipal. El jueves 27 se reunirán con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.
marcha seom suspendida1

“A raíz de la situación epidemiológica actual y a los anuncios a nivel nacional y provincial, el SEOM Jujuy suspendió la denominada "Marcha Provincial por Salarios Dignos", destaca un comunicado de prensa del gremio.

Aseguraron además que la lucha por  el pase a Planta Permanente y desprecarización continuará hasta que el último trabajador y trabajadora municipal de toda la provincia cobre un salario digno y acorde a las necesidades económicas actuales.

Por último, indicaron que a raíz de la lucha y la determinación demostrada por los trabajadores trabajadoras municipales se abrió un canal de diálogo con el gobierno y el día jueves 27, el ministro Sadir recibiría a delegados de la regional puna en primera instancia.

marcha seom suspendida

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar