Legislativas 27J: VIA PRESENTÓ SUS CANDIDATOS

El partido VIA (Valores, Ideas y Acciones), que participará por primera vez en los comicios provinciales este 27 de junio, presentó los candidatos de las 17 localidades que participarán y la lista de diputados provinciales.

POLITICA 20/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
via4

El Complejo José Hernández fue el marco elegido donde acompañaron militantes, familiares y referentes del partido VIA encabezado por el Lic. Luciano Demarco como presidente y actual intendente de ciudad Perico y el equipo de Libres del Sur, Barrios de Pie y Mumalá que conforman una lista conjunta con el fin de tener una alternativa amplia y representativa junto a VIA. 

La jornada estuvo moderada por Diego Granda y Anahí Juarez, candidatos a diputados provinciales en primer y segundo término. Anahí Juarez es instructora, Máster trainer fitness internacional, estudiante de abogacía y concejal de Perico. Desde el Bloque VIA presentaron en un año y medio, pandemia de por medio, más de 60 proyectos en beneficio de la comunidad. Hoy es la segunda candidata a Diputada Provincial.

Diego Granda, candidato a Diputado Provincial es periodista y llegó a trabajar en medios prestigiosos nacionales e internacionales, pero luego de varias experiencias decidió volver a su ciudad natal para construir su vida y trabajar por un mejor Jujuy; hoy está dando un paso importantísimo: dejar su profesión en pausa para involucrarse en política. 

via2

“Si somos más de 60 mil los jujeños y jujeñas los que apoyamos esta causa, podemos cambiar la forma de hacer política en Jujuy, por eso los invitamos a sumarse, a gestar este proceso porque el poder de cambiar esta en cada uno, no dejemos que nadie nos quite el sueño de poder hacer las cosas desde una política transparente, austera, honesta y colmada de valores; cuidemos la transparencia y la democracia”, destacó Granda.

Por su parte, el presidente del partido VIA, Luciano Demarco remarcó que “veo a VIA como un proyecto a largo plazo, emergente, que habla el idioma que necesita la gente, que es el de escuchar, parar la pelota y ver cuáles son las prioridades”. También destacó que “es un partido municipal, plural e independiente, que ha decidido extenderse por toda la provincia y crecer, para poder tener más fuerza en el interior”. 

 via3

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

Lo más visto