
MUESTRA DEL MOZARTEUM JUJUY EN EL CENTRO CULTURARTE
El Expreso de Jujuy
Víctor Rosado, presidente del Mozarteum Jujuy, señaló que “es una muestra de lo que vino realizando en los últimos años, trayendo músicos de primer nivel internacional, brindando clases a los alumnos de la escuela de música, trayendo ballet, diversas muestras de arte, esta pequeña muestra es para mostrar todo lo que fueron los 40 años. Hay muchas anécdotas para contar, ya que pasaron muchísimos artistas como Martha Argerich, orquestas, bandas de Europa y Estados Unidos que pasaron por aquí”.
En la jornada del lunes, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, entregó el dispositivo legal que hace oficial al Mozarteum Jujuy como entidad de interés cultural y educativo.
“Una asociación como esta, sin fines de lucro, que trabaja sosteniendo una política cultural desde la sociedad civil, es fundamental en el desarrollo, en este caso de la cultura musical”, destacó el Concejal José Rodríguez Bárcena en esa ocasión.


EL PRE COSQUÍN 2027 REÚNE A 178 ARTISTAS Y BUSCA FORMAR LA DELEGACIÓN JUJEÑA

AXEL VUELVE PARA CANTAR AL AMOR Y CELEBRAR SU VÍNCULO CON LA PROVINCIA

CAZZU VUELVE A JUJUY CON SU PRIMER SHOW DE ESTADIO Y ESTRENA “JUJUY MUJER”
En la previa, habló sobre sus raíces y el significado de regresar a su provincia. La cantante realizará su primer recital de estadio en el 23 de Agosto, escenario elegido para presentar ante el público jujeño el universo de Latinaje en Vivo.

ABRAZARTE 2026 REUNIRÁ A ARTISTAS CON DISCAPACIDAD EN JUJUY

EL BALLET FOLKLORICO NACIONAL LLEGARÁ A JUJUY CON TALLERES GRATUITOS

MADRE DE YAMILA PIDIÓ QUE NO SE CIERRE LA INVESTIGACIÓN POR SU MUERTE

GIMNASIA PERDIÓ ANTE TEMPERLEY Y CAYÓ AL TERCER PUESTO DE LA ZONA B


MILES DE FIELES PEREGRINARON A RÍO BLANCO PARA HONRAR A LA VIRGEN


