MUESTRA DEL MOZARTEUM JUJUY EN EL CENTRO CULTURARTE

Hasta el 28 de Mayo en Culturarte, estará a consideración del público una muestra artística por el 40º aniversario del Mozarteum filial Jujuy. La institución fue declarada de “interés cultural y educativo”, por el Concejo Deliberante Capitalino.
40 Aniversario Mozarteum Jujuy3

Víctor Rosado, presidente del Mozarteum Jujuy, señaló que “es una muestra de lo que vino realizando en los últimos años, trayendo músicos de primer nivel internacional, brindando clases a los alumnos de la escuela de música, trayendo ballet, diversas muestras de arte, esta pequeña muestra es para mostrar todo lo que fueron los 40 años. Hay muchas anécdotas para contar, ya que pasaron muchísimos artistas como Martha Argerich, orquestas, bandas de Europa y Estados Unidos que pasaron por aquí”.

En la jornada del lunes, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar,  entregó el dispositivo legal que hace oficial al Mozarteum Jujuy como entidad de interés cultural y educativo.

 “Una asociación como esta, sin fines de lucro, que trabaja sosteniendo una política cultural desde la sociedad civil, es fundamental en el desarrollo, en este caso de la cultura musical”, destacó el Concejal José Rodríguez Bárcena en esa ocasión. 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar