Otro femicidio?: PIDEN JUSTICIA POR JAKELINE KAREN ARJONA

JUDICIALES 12 de marzo de 2020 Por Fernando Burgos
Un nuevo caso de femicidio habría sucedido el fin de semana en la ciudad de La Quiaca. La victima en esta oportunidad es una joven de 20 años que habría sido atacada por su ex novio.

Jakeline Karen Arjona apareció muerta en un dormitorio de la vivienda que ocupaba. Según relato su hermana, el sábado habría salido con rumbo a la ciudad de Villazón para participar de los corsos de esa ciudad y posteriormente se fue a un boliche junto a un grupo de amigas.

En ese lugar se habría encontrado con su ex pareja, quién la habría intentado golpear y tuvo que escaparse. El chico la habría perseguido y las amigas la perdieron de vista", relató la.

"Mi hermana la mataron el día domingo, la golpearon y quisieron hacer pasar como un suicidio. El principal sospechoso es el ex novio de mi hermana, hoy detenido en Jujuy" afirmó la mujer luego de la marcha que se realizó por calles de la ciudad donde exigían que se haga justicia.

La tía de Karen habría dado el alerta sobre su desaparición al notar que no respondía a los mensajes y los llamados. El domingo, su primo ingreso por los techos a la vivienda y se encontró con el fatídico cuadro, Karen estaba colgada de unos tirantes del dormitorio y con  evidentes signos de haber sido golpeada.

Inmediatamente tomo intervención la fiscalía de turno y se ordenó la autopsia que dejo al descubierto golpes de distinta consideración. Inmediatamente fue detenido el ex novio y trasladado a la ciudad de San Salvador debido a que autoridades consulares del vecino país habrían reclamado su paradero.

Te puede interesar