PAMI INICIÓ CAMPAÑA ANUAL DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados inició la campaña anual de vacunación antigripal, la misma tiene el fin de garantizar una inoculación cuidada, segura y gratuita para todos los adultos mayores y afiliados de la obra social.

JUJUY29 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
vacunacion pami

Para acceder a dicha vacuna las personas afiliadas deben completar un formulario, con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal, posteriormente la obra social enviará un correo electrónico de confirmación de registro. Luego se asignará un turno -que se comunicará a través del medio que se haya elegido- para concurrir a la farmacia.

 Esta estrategia de turnos, tiene por finalidad asegurar el distanciamiento social, como así también evitar traslados innecesarios para minimizar la posibilidad de contagio frente al contexto epidemiológico, sumando el hecho de que se trata de adultos mayores. 

 En ese sentido, el Director Ejecutivo del PAMI Jujuy, Francisco Rodriguez indicó que  “nuestra prioridad es continuar cuidando a nuestros adultos mayores, es por ello que buscamos implementar todas aquellas acciones que permitan vacunarse contra la gripe pero preservando todas las medidas de distanciamientos necesarias”.

 La campaña antigripal 2021 se llevará a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Desde el organismo resaltan el hecho de evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19. Por lo tanto se debe dejar pasar el turno de la vacunación antigripal para darle prioridad a la inmunización contra el COVID-19. 

Pasado 15 días como mínimo se podrá realizar nuevamente la preinscripción.

 Por último, apeló a la colaboración de familiares de los afiliados manifestando que “es necesario que todos brindemos nuestra ayuda y garanticemos que nadie se quede sin la vacuna antigripal”.

 

 

 

Te puede interesar
jujuy concreto el  operativo donacion numero 13 del ano el pablo soria

SON 13 LOS OPERATIVOS DE DONACION DE ÓRGANOS EN EL PABLO SORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de febrero de 2026

Durante la madrugada de hoy se realizó un nuevo procedimiento de donación de órganos y tejidos que permite seguir ampliando oportunidades de vida y consolidando el trabajo coordinado del sistema público de salud. Se trata del operativo de donación número 13 del año en la provincia, con una ablación mono orgánica en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

paritarias gobierno gremios estatales

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de febrero de 2026

La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.

Lo más visto
chayada mojones maimara

MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Fernando Burgos
CULTURA10 de febrero de 2026

La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.