PAMI INICIÓ CAMPAÑA ANUAL DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados inició la campaña anual de vacunación antigripal, la misma tiene el fin de garantizar una inoculación cuidada, segura y gratuita para todos los adultos mayores y afiliados de la obra social.

JUJUY 29/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vacunacion pami

Para acceder a dicha vacuna las personas afiliadas deben completar un formulario, con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal, posteriormente la obra social enviará un correo electrónico de confirmación de registro. Luego se asignará un turno -que se comunicará a través del medio que se haya elegido- para concurrir a la farmacia.

 Esta estrategia de turnos, tiene por finalidad asegurar el distanciamiento social, como así también evitar traslados innecesarios para minimizar la posibilidad de contagio frente al contexto epidemiológico, sumando el hecho de que se trata de adultos mayores. 

 En ese sentido, el Director Ejecutivo del PAMI Jujuy, Francisco Rodriguez indicó que  “nuestra prioridad es continuar cuidando a nuestros adultos mayores, es por ello que buscamos implementar todas aquellas acciones que permitan vacunarse contra la gripe pero preservando todas las medidas de distanciamientos necesarias”.

 La campaña antigripal 2021 se llevará a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Desde el organismo resaltan el hecho de evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19. Por lo tanto se debe dejar pasar el turno de la vacunación antigripal para darle prioridad a la inmunización contra el COVID-19. 

Pasado 15 días como mínimo se podrá realizar nuevamente la preinscripción.

 Por último, apeló a la colaboración de familiares de los afiliados manifestando que “es necesario que todos brindemos nuestra ayuda y garanticemos que nadie se quede sin la vacuna antigripal”.

 

 

 

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.