COE: POR CIRCULAR SIN PERMISOS FUERON DEMORADAS 7 PERSONAS

Siete personas fueron demoradas en la madrugada  del martes por violar las nuevas disposiciones del COE provincial. 

JUJUY 21/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1618988830609

Ante las nuevas restricciones impuestas mediante el dictamen de la Resolución 77, la cual busca evitar la propagación del Covid 19, se procedió a la demora de personas que circulaban por la vía pública sin el permiso obligatorio correspondiente.

Cinco de estos, fueron arrestadas en barrios de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y otras dos en Alto Comedero.

También, se procedió a la demora de una persona en Perico, otra en San Pedro y tres más en Capital por encontrarse en estado de ebriedad.

Los patrullajes y controles continuarán diariamente en todo el ámbito de la provincia, con operativos diagramados estratégicamente para velar por el cumplimiento de las normas establecidas.

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto