HABILITAN LINEA TELEFÓNICA PARA DENUNCIAR FIESTAS CLANDESTINAS

El ministerio de seguridad de Jujuy dio a conocer el 0800 para las denuncias que atañen exclusivamente fiestas clandestinas en nuestra provincia. Pueden usar el 911 y ahora el 0800 – 888 – 3368.

JUDICIALES 12/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FIESTA CLANDESTINA

Ante el aumento de casos de covid-19 y con las restricciones aún vigentes, las reuniones  nocturnas clandestinas sin distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad correspondientes van propagándose al mismo ritmo que el virus.

El organismo recuerda a la población que sigue vigente el Decreto Acuerdo N° 2075, que además de respetar las medidas sanitarias de mantener el distanciamiento social, uso del barbijo e higiene de mano. Solo se autoriza las reuniones familiares y sociales hasta 20 personas.

No están autorizados las fiestas clandestinas y ante el incumplimiento se aplicarán las sanciones que van desde los 40.000 a 340.000 pesos, por infracción al Código Contravencional Vigente.

Finalmente se reitera que las medidas de prevención y cumplimento estricto de los protocolos de bioseguridad seguirán siendo supervisadas por la Policía de la Provincia. 

 

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto