HABILITAN LINEA TELEFÓNICA PARA DENUNCIAR FIESTAS CLANDESTINAS

JUDICIALES 12 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El ministerio de seguridad de Jujuy dio a conocer el 0800 para las denuncias que atañen exclusivamente fiestas clandestinas en nuestra provincia. Pueden usar el 911 y ahora el 0800 – 888 – 3368.
FIESTA CLANDESTINA

Ante el aumento de casos de covid-19 y con las restricciones aún vigentes, las reuniones  nocturnas clandestinas sin distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad correspondientes van propagándose al mismo ritmo que el virus.

El organismo recuerda a la población que sigue vigente el Decreto Acuerdo N° 2075, que además de respetar las medidas sanitarias de mantener el distanciamiento social, uso del barbijo e higiene de mano. Solo se autoriza las reuniones familiares y sociales hasta 20 personas.

No están autorizados las fiestas clandestinas y ante el incumplimiento se aplicarán las sanciones que van desde los 40.000 a 340.000 pesos, por infracción al Código Contravencional Vigente.

Finalmente se reitera que las medidas de prevención y cumplimento estricto de los protocolos de bioseguridad seguirán siendo supervisadas por la Policía de la Provincia. 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar