V.J. de Reyes: VECINOS PREOCUPADOS POR SEGURIDAD, BACHEO E ILUMINACION

JUJUY 30 de marzo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
La seguridad, es uno de las principales problemática de la Comunidad de Villa Jardín de Reyes, además de la falta de iluminación y escasa presencia policial. Los temas fueron abordados por un grupo de residentes y vecinos con el flamante delegado Jorge Prada y el titular de la Seccional 34 de Policía.
vecinos villa jardin de reyes

Uno de los tópicos fue la iluminación en zonas aledañas como Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes. Por este motivo, el ingeniero Guillermo Sorroza (Director de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy) se hizo presente y se comprometió a reparar el alumbrado público.

Otra problemática abordada fueron los baches de generosa proporción que se encuentran a pocos metros de la delegación municipal imposibilitando la correcta circulación de los vehículos que por allí transitan. 

Por ello se contactó con el Director de Vialidad Provincial, quien se comprometió a la reparación total de ese tramo, en cuanto cesen las lluvias.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Seccional 34 de policía, que respondieron a todas las inquietudes de los vecinos relacionados con la seguridad.

Principalmente se solicitó mayor cantidad de bici policías en los recorridos. Aclararon que actualmente prestan servicio 32 efectivos policiales. 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar