V.J. de Reyes: VECINOS PREOCUPADOS POR SEGURIDAD, BACHEO E ILUMINACION

La seguridad, es uno de las principales problemática de la Comunidad de Villa Jardín de Reyes, además de la falta de iluminación y escasa presencia policial. Los temas fueron abordados por un grupo de residentes y vecinos con el flamante delegado Jorge Prada y el titular de la Seccional 34 de Policía.

JUJUY 30/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vecinos villa jardin de reyes

Uno de los tópicos fue la iluminación en zonas aledañas como Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes. Por este motivo, el ingeniero Guillermo Sorroza (Director de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy) se hizo presente y se comprometió a reparar el alumbrado público.

Otra problemática abordada fueron los baches de generosa proporción que se encuentran a pocos metros de la delegación municipal imposibilitando la correcta circulación de los vehículos que por allí transitan. 

Por ello se contactó con el Director de Vialidad Provincial, quien se comprometió a la reparación total de ese tramo, en cuanto cesen las lluvias.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Seccional 34 de policía, que respondieron a todas las inquietudes de los vecinos relacionados con la seguridad.

Principalmente se solicitó mayor cantidad de bici policías en los recorridos. Aclararon que actualmente prestan servicio 32 efectivos policiales. 

 

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto