delegacion municipal

vecinos villa jardin de reyes

V.J. de Reyes: VECINOS PREOCUPADOS POR SEGURIDAD, BACHEO E ILUMINACION

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de marzo de 2021

La seguridad, es uno de las principales problemática de la Comunidad de Villa Jardín de Reyes, además de la falta de iluminación y escasa presencia policial. Los temas fueron abordados por un grupo de residentes y vecinos con el flamante delegado Jorge Prada y el titular de la Seccional 34 de Policía.

    Lo más visto
    anibal fernandez san pedro

    Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

    Fernando Burgos
    POLITICA29 de enero de 2026

    Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

    intervención pj jujuy

    EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

    Fernando Burgos
    POLITICA30 de enero de 2026

    En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.