V.J. de Reyes: VECINOS PREOCUPADOS POR SEGURIDAD, BACHEO E ILUMINACION

La seguridad, es uno de las principales problemática de la Comunidad de Villa Jardín de Reyes, además de la falta de iluminación y escasa presencia policial. Los temas fueron abordados por un grupo de residentes y vecinos con el flamante delegado Jorge Prada y el titular de la Seccional 34 de Policía.

JUJUY 30/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vecinos villa jardin de reyes

Uno de los tópicos fue la iluminación en zonas aledañas como Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes. Por este motivo, el ingeniero Guillermo Sorroza (Director de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy) se hizo presente y se comprometió a reparar el alumbrado público.

Otra problemática abordada fueron los baches de generosa proporción que se encuentran a pocos metros de la delegación municipal imposibilitando la correcta circulación de los vehículos que por allí transitan. 

Por ello se contactó con el Director de Vialidad Provincial, quien se comprometió a la reparación total de ese tramo, en cuanto cesen las lluvias.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Seccional 34 de policía, que respondieron a todas las inquietudes de los vecinos relacionados con la seguridad.

Principalmente se solicitó mayor cantidad de bici policías en los recorridos. Aclararon que actualmente prestan servicio 32 efectivos policiales. 

 

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto