
V.J. de Reyes: VECINOS PREOCUPADOS POR SEGURIDAD, BACHEO E ILUMINACION
El Expreso de Jujuy
Uno de los tópicos fue la iluminación en zonas aledañas como Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes. Por este motivo, el ingeniero Guillermo Sorroza (Director de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy) se hizo presente y se comprometió a reparar el alumbrado público.
Otra problemática abordada fueron los baches de generosa proporción que se encuentran a pocos metros de la delegación municipal imposibilitando la correcta circulación de los vehículos que por allí transitan.
Por ello se contactó con el Director de Vialidad Provincial, quien se comprometió a la reparación total de ese tramo, en cuanto cesen las lluvias.
En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Seccional 34 de policía, que respondieron a todas las inquietudes de los vecinos relacionados con la seguridad.
Principalmente se solicitó mayor cantidad de bici policías en los recorridos. Aclararon que actualmente prestan servicio 32 efectivos policiales.


“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

Viento y crisis energética: MÁS DE 40.000 HOGARES AFECTADOS POR PROLONGADOS CORTES DE LUZ

Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA


