DEBÍA CUMPLIR PRISIÓN DOMICILIARIA, PERO ANDABA DE FARRA CON LOS AMIGOS

La tobillera electrónica no le garantizó que se quedara en casa, ni ningún sistema de control lo detectó. Pero un individuo que debía cumplir prisión domiciliaria, fue detenido por fuerzas policiales, que ocasionalmente divisaron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado. Al ser detenidos, se detectó a un individuo que incumplía con la domiciliaria.

JUJUY 23/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tobilleera

El hecho sucedió en avenida Almirante Brown, en ocasión en que efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y se divisó un automóvil en el que se movilizaban cinco personas, las cuales consumían bebidas alcohólicas y su conductor realizaba maniobras peligrosas.

Al ser interceptados, el responsable del rodado no poseía ninguna documentación del rodado, por lo que al trasladarlos a la Comisaría Sexta se determinó que uno de los ocupantes tenía una tobillera electrónica de seguridad, el cual debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Con la novedad detectada el individuo de 41 años quedó a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto