DEBÍA CUMPLIR PRISIÓN DOMICILIARIA, PERO ANDABA DE FARRA CON LOS AMIGOS

La tobillera electrónica no le garantizó que se quedara en casa, ni ningún sistema de control lo detectó. Pero un individuo que debía cumplir prisión domiciliaria, fue detenido por fuerzas policiales, que ocasionalmente divisaron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado. Al ser detenidos, se detectó a un individuo que incumplía con la domiciliaria.

JUJUY23 de marzo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
tobilleera

El hecho sucedió en avenida Almirante Brown, en ocasión en que efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y se divisó un automóvil en el que se movilizaban cinco personas, las cuales consumían bebidas alcohólicas y su conductor realizaba maniobras peligrosas.

Al ser interceptados, el responsable del rodado no poseía ninguna documentación del rodado, por lo que al trasladarlos a la Comisaría Sexta se determinó que uno de los ocupantes tenía una tobillera electrónica de seguridad, el cual debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Con la novedad detectada el individuo de 41 años quedó a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.

turismo jujuy pinamar

ATILIO CÓRDOBA: “EL JUJEÑO ELIJE DESTINOS TURÍSTICOS COMO SALTA”

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de diciembre de 2025

Las agencias de turismo de Jujuy se muestras optimistas en cuanto a la venta de paquetes turísticos para estas vacaciones de verano. Si bien la temporada no es la más fructífera para la provincia, se trabaja en la venta a destinos internacionales y otras provincias como Mar del Plata, Córdoba y Salta.

Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA AFLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.

Lluvias Alto Comedero inundado2

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Lo más visto
primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.