DEBÍA CUMPLIR PRISIÓN DOMICILIARIA, PERO ANDABA DE FARRA CON LOS AMIGOS

La tobillera electrónica no le garantizó que se quedara en casa, ni ningún sistema de control lo detectó. Pero un individuo que debía cumplir prisión domiciliaria, fue detenido por fuerzas policiales, que ocasionalmente divisaron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado. Al ser detenidos, se detectó a un individuo que incumplía con la domiciliaria.
tobilleera

El hecho sucedió en avenida Almirante Brown, en ocasión en que efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y se divisó un automóvil en el que se movilizaban cinco personas, las cuales consumían bebidas alcohólicas y su conductor realizaba maniobras peligrosas.

Al ser interceptados, el responsable del rodado no poseía ninguna documentación del rodado, por lo que al trasladarlos a la Comisaría Sexta se determinó que uno de los ocupantes tenía una tobillera electrónica de seguridad, el cual debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Con la novedad detectada el individuo de 41 años quedó a disposición de la justicia.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar