Cavernícola: LE PEGABA EN LA CALLE A SU PAREJA PORQUE LE ERA "INFIEL”

Patricio Ailán ha demostrado toda su furia cobarde contra su pareja en la vía pública. Felizmente en ese justo momento pasaban por el lugar los bicipolicías y lo detuvieron. Hasta ahí todo bien. El peligro es el que el juez que se encargue del caso lo deje libre como si nada, haciendo una lectura perimida de la justicia.

JUDICIALES 16/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
golpeador detenido
El hecho de violencia de género ocurrió en la tarde del lunes de carnaval, en la esquina de General Paz y Belgrano, en el barrio centro en la capital jujeña. 
La víctima es una mujer de 53 años y su agresor seria su pareja, el “valiente” Patricio Ailán (42). Ailán jamás se imaginó que mientras el expresaba toda su furia porque la mujer le era infiel, aparecería la policía. Pero si hizo poco drama y se lo dijo a los policías para tratar de encontrar un justificativo que llevara a los uniformados a dejarlo en libertad, que comprendieran su situación.
Según el informe policial, Ailán le estaba dando patadas y puños a la mujer. Y apenas vio a los policías, se le terminó la valentía y salió corriendo, pero a pocas cuadras fue atrapado por los policías. 
Se le realizó la prueba de alcoholemia y confirmó que el agresor estaba alcoholizado. La mujer fue asistida por personal del Same y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó en observación. En tanto, Ailan quedó detenido e imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género".
¿Cuántos Ailán deambulan por la provincia de Jujuy? ¿Y cuántos seguirán libres si la justicia actúa como el juez Pullen Llermanos, que dejó al último violento suelto que no 20 días después terminó matando a su pareja?
Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto