Transporte: EMPRESAS DE COLECTIVOS YA TIENEN ACREDITADOS EL SUBSIDIO NACIONAL

El municipio capitalino, informó que en el día de la fecha se acreditaron a las empresas que brindan el servicio público de transporte de pasajeros en la “Tacita de Plata”, los montos correspondientes al subsidio provenientes de Nación.

JUJUY 10/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
COLECTIVO SANTA ANA

Por lo tanto las empresas pueden disponer de los recursos para el pago de haberes del personal, administrativo y choferes.

Además informó el municipio que dicho recursos ingresaron en la cuenta del Municipio el día de ayer, 9 de febrero de 2021, “por lo que se dio al trámite la celeridad que este hecho ameritaba”.

Recalcaron que “en estas circunstancias, sorprende sobre manera la medida adoptada y se solicita razonabilidad, sobre todo para no afectar al usuario”.

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales, el malestar de los choferes de colectivos por la falta de pago de los haberes del mes próximo pasado y posibles medidas de fuerza a realizarse.

 

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

Lo más visto