Transporte: EMPRESAS DE COLECTIVOS YA TIENEN ACREDITADOS EL SUBSIDIO NACIONAL

JUJUY 10 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El municipio capitalino, informó que en el día de la fecha se acreditaron a las empresas que brindan el servicio público de transporte de pasajeros en la “Tacita de Plata”, los montos correspondientes al subsidio provenientes de Nación.
COLECTIVO SANTA ANA

Por lo tanto las empresas pueden disponer de los recursos para el pago de haberes del personal, administrativo y choferes.

Además informó el municipio que dicho recursos ingresaron en la cuenta del Municipio el día de ayer, 9 de febrero de 2021, “por lo que se dio al trámite la celeridad que este hecho ameritaba”.

Recalcaron que “en estas circunstancias, sorprende sobre manera la medida adoptada y se solicita razonabilidad, sobre todo para no afectar al usuario”.

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales, el malestar de los choferes de colectivos por la falta de pago de los haberes del mes próximo pasado y posibles medidas de fuerza a realizarse.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar