
SUSEPU AUTORIZA ARBITRARIA SUBA EN TARIFAS DE ENERGIA SIN AUDIENCIA PUBLICA
El Expreso de Jujuy
En declaraciones a Radio Universidad, el funcionario dijo que “se están discutiendo con la empresa EJESA los ajustes que derivan de los costos operativos, de producción, distribución y morosidad que ronda el 65%”, para llegar a “un número que no afecte a los usuarios y tampoco a la empresa” de manera tal que los precios que se fijen puedan ser afrontados por los consumidores.
Ese aumento se realizaría en un contexto totalmente ilegal debido a que no se siguen los pasos legales, de transparencia y ecuanimidad ya que al no haber audiencia pública, se desconoce además las necesidades o la justificación de la empresa para solicitar el aumento. Además el aumento se lo hace “de forma temporal o provisoria”, lo que llama la atención, debido a que no se sabe si esos aumentos temporales tendrán límites, hasta cuándo se extenderá, ni tampoco se justifica esperar hasta fin de año para conocer las necesidades de la empresa”.
“En el mes de marzo se va a dar un aumento en las tarifas de energía eléctrica acordado con la empresa, de forma temporal o provisoria hasta realizar la audiencia pública que será antes de fin de año para el estudio general de todo el sistema, que permitirá saber con precisión cuales son los costos y cual tendría que ser la actualización de precios.


SALUD AVANZA CON EL DESCACHARRADOPARA EVITAR EL DENGUE Y CHIKUNGUNYA

DOCENTES TITULARIZADOS INDIGNADOS POR LA LIQUIDACION DE LOS SALARIOS

ENTREGA DE CARGOS EN EDUCACIÓN SE CONVIRTIÓ EN UN VERDADERO ESCÁNDALO

JUBERT DEFENDIÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL Y DIJO QUE "NO HUBO DESPIDOS" PESE AL AJUSTE

CEDEMS PROFUNDIZA MEDIDAS DE FUERZAS CON UN PARO Y MOVILIZACIÓN ESTE NARTES 7

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

GIMNASIA VENCIÓ A PATRONATO Y SIGUE LUGHANDO ARRIBA EN LA TABLA


