LOS REYES MAGOS RECORRIERON ALTO COMEDERO

JUJUY 10 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
En su anual travesía Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes del Oriente que adoraron en el pesebre al niño Jesús, recorrieron los barrios Bicentenario, Tupac Amaru, Remanente 2 la Rivera, la Loma y el Barrio El Milagro.
FB_IMG_1610329235503

En medio de mucha emoción y algarabía de los más pequeños los Reyes repartieron regalos, golosinas y mucho amor a su paso.

La caravana comenzó por el Barrio Bicentenario, luego llegaron al Barrio de la Tupac dónde niños de la Escuela Bartolina Sisa, del Centro Cultural de la Tupac, Metalúrgica y Pileta climatizada  ya los estaban esperando alegres e ilusionados.

En su recorrida también  visitaron  a los niños del Ramanente 2 "La Rivera"  que esperaban con mucho entusiasmo la llegada de sus Majestades. 
Acompañados por sus colaboradores , quienes los asistieron en todo momento, los Reyes se hicieron presentes en la Salita de Primeros Auxilios del Barrio la Loma donde los niños y niñas  esperaban con mucha alegría y preparados para compartir unos instantes con los Reyes del Oriente.

La ilusión de ver a los Reyes Magos, se hizo realidad en el Barrio El Milagro, donde vieron la magia y la alegría llevada por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Agradecemos a la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura, Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Delegación Municipal de Alto Comedero,  Consejo Vecinal y  Distrito De Alto Comedero, "por hacer  posible éste momento mágico para todos los niños”
#MinisteriodeDesarrolloHumano

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar