LOS REYES MAGOS RECORRIERON ALTO COMEDERO

En su anual travesía Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes del Oriente que adoraron en el pesebre al niño Jesús, recorrieron los barrios Bicentenario, Tupac Amaru, Remanente 2 la Rivera, la Loma y el Barrio El Milagro.

JUJUY10 de enero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1610329235503

En medio de mucha emoción y algarabía de los más pequeños los Reyes repartieron regalos, golosinas y mucho amor a su paso.

La caravana comenzó por el Barrio Bicentenario, luego llegaron al Barrio de la Tupac dónde niños de la Escuela Bartolina Sisa, del Centro Cultural de la Tupac, Metalúrgica y Pileta climatizada  ya los estaban esperando alegres e ilusionados.

En su recorrida también  visitaron  a los niños del Ramanente 2 "La Rivera"  que esperaban con mucho entusiasmo la llegada de sus Majestades. 
Acompañados por sus colaboradores , quienes los asistieron en todo momento, los Reyes se hicieron presentes en la Salita de Primeros Auxilios del Barrio la Loma donde los niños y niñas  esperaban con mucha alegría y preparados para compartir unos instantes con los Reyes del Oriente.

La ilusión de ver a los Reyes Magos, se hizo realidad en el Barrio El Milagro, donde vieron la magia y la alegría llevada por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Agradecemos a la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura, Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Delegación Municipal de Alto Comedero,  Consejo Vecinal y  Distrito De Alto Comedero, "por hacer  posible éste momento mágico para todos los niños”
#MinisteriodeDesarrolloHumano

Te puede interesar
primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.

turismo jujuy pinamar

ATILIO CÓRDOBA: “EL JUJEÑO ELIJE DESTINOS TURÍSTICOS COMO SALTA”

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de diciembre de 2025

Las agencias de turismo de Jujuy se muestras optimistas en cuanto a la venta de paquetes turísticos para estas vacaciones de verano. Si bien la temporada no es la más fructífera para la provincia, se trabaja en la venta a destinos internacionales y otras provincias como Mar del Plata, Córdoba y Salta.

Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA AFLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.

Lluvias Alto Comedero inundado2

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Lo más visto
primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.