Agresión: SIGUE EN GRAVE ESTADO, JOVEN QUE FUE APUÑALADA POR EX PAREJA

La mujer de 19 años de edad, se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria de esta ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente. Vivía en el Barrio San Francisco de Alava, lugar donde sucedió el hecho de sangre, el domingo a la madrugada, según informaron fuentes policiales.

JUDICIALES21 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
chacho peñaloza

Allí sufrió una herida en el tórax al producida por su exnovio, un año mayor, quien fue detenido tras el ataque cometido, en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Chacho Peñaloza, donde la víctima y una amiga compartían una bebida hasta que llegó su ex pareja, identificado como Álvaro Fernández, quien la increpó violentamente para comenzar una discusión, indicaron las fuentes.

En medio del altercado, el agresor extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen a la joven, quien también sufrió una herida cortante en el rostro.

Minutos después se constituyó personal policial tras ser alertados por los vecinos, al igual que el SAME, que trasladó a los heridos.

Según trascendió de la investigación, durante el ataque la joven intentó defenderse y le arrojó una botella que impactó en la cara del agresor.

La mujer se encuentra en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, donde fue intervenida quirúrgicamente, indicaron los voceros.

En tanto, el joven tras recibir el alta médica fue trasladado a la sede policial de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía de turno.

Las actuaciones del caso fueron giradas a la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, con participación del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, quien formulará en las próximas horas la imputación contra el agresor.

 

Te puede interesar
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.

angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.