
Múltiples acciones interinstitucionales y el compromiso de la comunidad con la tenencia responsable de mascotas sostienen este resultado en toda la provincia.
El ex presidente Boliviano hizo una breve visita a la dirigente Social, donde intercambiaron obsequios y pudieron consolidad el lazo de amistad que los une. Morales agradeció a la dirigente social, el apoyo y la solidaridad demostrada en este año de exilio en la Argentina.
JUJUY08 de noviembre de 2020
El Expreso de Jujuy
Morales, estuvo acompañado por Alvaro García Lineras, su ex vicepresidente. En la casa de Milagro, ubicada sobre calle Gordaliza del Barrio Cuyaya, más de un centenar de personas lo esperaban.
Apenas bajó de la trafic que lo transportaba, ingresó raudamente a la vivienda donde también había una fuerte seguridad privada. Apenas ingresó, lo esperaba Milagro junto a su esposo Raúl Noro, la emoción fue evidente de ambas partes, y se consolidó con un fuerte abrazo donde no hubo protocolo ni medidas sanitarias, solo ese lazo de amistad que se consolidó con la visita de Evo.
Inmediatamente ingresaron al patio de la vivienda, donde estaba todo dispuesto para el breve encuentro, que no duró más de 10 minutos dentro del domicilio. En ese lapso de tiempo, Milagro agradeció al exmandatario boliviano por su visita y reconoció su compromiso y fortaleza tras un año de exilio.
"Gracias por su lucha, por su esfuerzo, por resistir. Con ustedes volvimos a resurgir de nuevo como pueblo originario", dijo Milagro sentada desde una silla al igual que Evo Morales. Agregó: “Nos alegra que se haya recuperado la democracia en Bolivia, gracias por su lucha, gracias por resistir todo lo que ha resistido usted, la verdad volvimos a nacer de nuevo los pueblos originarios”.
La repuesta de Evo fue inmediata: “Lo más importante fue la unidad en base al pueblo indígena y los trabajadores, superar los problemas internos y nunca claudicar en nuestra ideología. El resultado de las elecciones es la mejor prueba de eso”.
"Gracias por tu apoyo y solidaridad", agregó Morales. "Comparto su lucha. Tarde o temprano llega la Justicia. Mucha fuerza, hermana Milagro. Estamos contigo", recalcó finalmente.
La salida fue más traumática que la entrada, porque en pocos minutos, cientos de personas se agolparon al ingreso de la vivienda, incluidos muchos fanáticos que intentaron sacarse una foto con el ex mandatario boliviano.
Tampoco hubo oportunidad para los medios de prensa al amenos obtener unas palabras de Evo Morales, debido a que no estaba prevista la visita de Milagro y debía partir raudamente hacia La Quiaca, donde ya lo esperaba el presidente argentino Alberto Fernández.

Múltiples acciones interinstitucionales y el compromiso de la comunidad con la tenencia responsable de mascotas sostienen este resultado en toda la provincia.

Es debido a que el dengue -característico del verano- y la gripe u otros cuadros respiratorios -habituales del invierno- se presentan de manera imprevisible.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires aportara a la provincia para la modernización y simplificación administrativa a fin de implementar el sistema de Código de Operación de Traslado (COT).

El diputado provincial Adriano Morone no anduvo con vueltas y le apuntó a la ex diputada menemista Cristina Guzmán, quien denunció al gobierno provincial de no transparentar su gestión.

Según las estimaciones del gobierno provincial, en Jujuy están dadas las condiciones para que el crecimiento de la actividad minera supere los niveles del 2025, la calve estará en sostener un fuerte control ambiental, mayor exploración y crecimiento del empleo.

Los docentes agrupados en el CEDEMS, analizaron los alcances del proyecto de reforma educativa impulsado por el Gobierno Nacional, denominado “Ley de Libertad Educativa” y advirtieron que esta iniciativa “no es una simple reforma”, sino una transformación de raíz que amenaza con “arrasar con todos” los pilares del sistema educativo actual.

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.

En el marco de una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelitos Sexuales, se condneó mediante el procedimiento de juicio abreviado a Iván Diaz por múltiples delitos contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

El Renaper oficializó las características técnicas del nuevo documento. Estará fabricado con policarbonato y grabado láser para mayor seguridad.

Aníbal y el Tano Menéndez la castigaron por enfrentar a Leila Chaher. El peronismo podría perder el tercio en el Senado.