Abra Pampa: PARA EL GOBERNADOR MORALES, EL CASO CESIA ESTÁ “CLARO”

JUDICIALES 24 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El gobernador de la provincia realizó ayer un recorrido por la puna jujeña y llegó hasta la localidad de Abra Pampa, donde se halló muerta a la joven Cesia Reynaga y cuyos responsables están fuertemente vinculados con la política.
morales abra pamapa cesia

En ese contexto, Morales al ser consultado por el “Diario de Abra Pampa”, sobre este atroz crimen,  pidió que “se inicie el juicio” y que pronto la Justicia confirme la responsabilidad de las personas imputadas, más que nada por la familia”, dijo.

El juicio por Cesia está lejos de realizarse debido a que todavía está en etapa investigativa y ni siquiera se conocen los detalles que llevaron al hijo de una concejal a cometer el hecho de sangre y a su progenitor y abuelo a encubrirlo. 

Sin embargo, Morales se aventuró a afirmar que “tenemos una causa que está bastante clara y esperamos que avance rápido”, cuando en realidad la única certeza es la participación de la familia de la concejal y no se conoce el trasfondo, que motivó al joven matar. 

“El femicidio es uno de los peores males que tenemos”, opinó el gobernador, finalmente. 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar