FERNÁNDEZ Y MORALES ANALIZARÁN LA SITUACIÓN SANITARIA DE JUJUY

El presidente Alberto Fernández se reunirá mañana con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y por la tarde presentará los resultados de la reestructuración de la deuda con acreedores privados.

JUJUY30 de agosto de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
alberto fernandez coronavirus

La reunión con Morales, prevista para las 12, se producirá después de la videoconferencia que el Presidente mantuvo la semana pasada con 12 gobernadores para evaluar la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus.

A la misma hora, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá en la Casa de Gobierno con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Tanto Jujuy como Río Negro son dos de las provincias más afectadas por la pandemia y están dentro de los distritos que poseen "transmisión comunitaria" del virus.

Por la tarde, a las 16, el mandatario encabezará en el Museo Bicentenario de Casa Rosada el acto "Resultados de la reestructuración de la deuda", donde se presentarán los alcances de la negociación con los acreedores privados, según informó Presidencia.

 

Te puede interesar
obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.

Presupuesto-participativo-plaza-Alto-Comedero-Prensa-Muni-Jujuy1

En Alto Comedero: AVANZA UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Con importantes trabajos de instalación de juegos infantiles, equipamiento y gimnasio urbano en un espacio verde del sector B3 de Alto Comedero, ubicado en la esquina de avenida Yuto y Mina 9 de Octubre, se ejecuta el programa de Presupuesto Participativo, con lo cual se pretende mejorar los espacios públicos y la participación vecinal.

Lo más visto