AL RITMO DE LA CUMBIA, CELE RODRIGUEZ ESTRENÓ “CON QUE SE PEGA UN CORAZÓN”

Con más de 1500 vistas y a menos de una semana de estrenarse, el tema musical “Con que se pega un corazón”, ha alcanzado un importante éxito en las plataformas digitales,  donde ya está disponible el video clip.
CULTURA18 de abril de 2024Viviana FerreyraViviana Ferreyra
IMG-20240418-WA0003IMG-20240418-WA0005IMG-20240418-WA0002

Celeste Rodríguez es una joven cantante jujeña que decidió dedicarse a la música marcando un estilo propio dentro de la cumbia romántica, con alguna fusión de sonidos santafesinos, “cumbia despeche y bien corta venas”, según la describe ella. 

En realidad, ya hace un tiempo atrás inició su carrera artística desempeñándose en el folklore junto al grupo Aruma y en la actualidad busca posicionarse en otros espacios y estilos. 

“Con que se pega un corazón”, es su última canción de autoría de Miguel Luna, que habla del desamor y la traición donde la jujeña deslumbra no solo por su cálida voz sino también por su belleza. Allí se la puede ver bien desenvuelta y deslumbrando en cada nota musical. El majestuoso escenario del Teatro Mitre fue la locación elegida para la producción audiovisual. 

“La repercusión que tuvimos con el nuevo tema musical fue impresionante porque apenas lo subimos  la gente empezó a compartir y comentar. Hasta ahora está teniendo buena repercusión, a la gente le gusta y eso me pone súper contenta y animada para seguir sacando más temas que peguen”, añadió Cele. 

IMG-20240418-WA0005

Desde el carnaval, la joven promesa de la cumbia jujeña viene presentándose en diversos escenarios y shows de toda la provincia. “Estoy teniendo meses movidos y de mucho trabajo junto con mi banda, no paramos gracias a Dios. Estamos teniendo un lindo y buen inicio de año con muchas expectativas”.

Este fin de semana se presentará en Palpalá, Perico y Ledesma. La próxima semana hará lo propio también en la ciudad de Salta. 

“La música en esta etapa de mi vida me da muchísima felicidad. La música es todo y me ayuda a salir adelante en muchísimas situaciones como las que todos tenemos. A veces hay malas rachas en nuestras vidas, pero la música me ayuda y levanta los ánimos siempre”, concluyó.   

Cabe remarcar que el último material de Cele Rodríguez estuvo bajo la Dirección y Producción General de Alejandro Aparicio Céspedes 1 y tuvo las siguientes participaciones: Asistente de producción: María José Vilte; Grabación de video: Franco Osvaldo Guzmán; Iluminación: Daniel Altamirano; Arreglos, dirección, grabación y edición de audio: Alejandro Aparicio Céspedes ; Mezcla y masterización: Rodrigo Mamaní; Músicos invitados: Pablo Acosta (acordeón), Agustín Fabián (teclados), Lautaro Gareca (Timbales y accesorios), Ricardo Maurín (tumbadoras), Alejandro Aparicio Céspedes (bajo), Facundo Llampa (guitarra), Tomás Gaspar (trombón), Brian Quispe (trompeta), Mariano Rejinfe (güira), Escenografía: Ana Victoria Regalería; Makeup: Mayra Civila; Peluquería: La Martina - Ariel Lucas; Vestuario: Mónica Alejandra Sosa.

Te puede interesar
images (4)

Jueves Santo: DEVOCION, PENITENCIA Y FE

Fernando Burgos
CULTURA02 de abril de 2026
El fervor del Jueves Santo en provincias como Jujuy, Salta y Catamarca no solo conmemora la Última Cena de Cristo, sino que revela la profunda fusión entre la fe católica y las ancestrales cosmovisiones andinas.
encuentro poetas lozanos

Cultura: INVITAN AL V ENCUENTRO DE POETAS EN LOZANO

El Expreso de Jujuy
CULTURA27 de marzo de 2026
Desde la Secretaría de Cultura se invita a la comunidad a sumarse a esta actividad libre y gratuita, que pone en valor la producción literaria y artística de Jujuy. La propuesta se desarrollará este sábado 28 de marzo en Finca Carenzo, con actividades abiertas a la comunidad.
Lo más visto
gaston millon chuli jorge

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

El Expreso de Jujuy
POLITICA01 de abril de 2026
El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.
 
IMG-20260405-WA0000

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES05 de abril de 2026
Un trabajador del volante de 40 años fue detenido en la ciudad de Perico, acusado de un ataque sexual y tentativa de femicidio contra una mujer de 29 años, identificada como Marisol García. La víctima se encuentra en estado crítico con coma inducido tras el brutal asalto.