Jujuy: EL CUARTO SEMINARIO PROVINCIAL DE BODY PAINT ARRANCA EN ABRIL

Los artistas visuales Ezequiel Torres y Gisella Tolaba lanzaron la convocatoria para el “4to Seminario Provincial de Body Paint Jujuy 2024” que se realizará en los meses de abril y mayo, en el Centro Cultural de Arte Joven Andino (CAJA) ubicado en Alvear 534.

CULTURA 21/03/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240321-WA0016

El encuentro se llevaría a cabo todos los días lunes, en el horario de 10:00 a 13:00 horas. El inicio está previsto para el 8 de abril y culminará con un mega evento performativo donde los participantes expondrán todo lo aprendido en el seminario.

“Se trata de una experiencia guiada para profesionalizar a todos aquellos que buscan aprender sobre esta bellísima forma de expresión artística donde pintaremos el cuerpo humano”, indicaron los organizadores. 

En dicho seminario, los participantes crearán sus producciones artísticas y aprenderán además sobre los orígenes y raíces de la técnica, la trayectoria histórica dentro de la cultura global de la sociedad actual, teorías acerca del color, las técnicas de composición y manejo de diferentes materiales, el armado de una performance, entre otros temas. 

El seminario es arancelado y tiene cupos limitados. Los interesados pueden contactarse a través de los siguientes teléfonos: 388 437-8218  y  388 514-0040, o a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0003

8M: TEATRO EL PASILLO INVITA AL CICLO “PENSAR MUJERES”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 29/02/2024

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el Teatro El Pasillo dio a conocer la programación que llevará adelante en el mes de marzo, con un abanico de propuestas que enaltecen a las mujeres que forjaron la historia.

nadia ruge

Hoy estreno: NADIA RUGE Y UN SHOW QUE INVITA A REÍR Y REFLEXIONAR

Fernando Burgos
CULTURA 08/03/2024

“Hija de Mil” es una propuesta humorística a cargo de Nadia Ruge que se podrá disfrutar hoy viernes a las 22 horas, en un reconocido bar ubicado en Independencia 472. A través del stand up personificará a la mujer, la feminista y la artista que lleva adentro, haciendo referencias cómicas de historias y contradicciones que experimentó. Será un show para reírse mucho de nosotros y nosotras mismas, pero también para reflexionar en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

IMG-20240202-WA0007

BAILES Y CORSOS EN LA AGENDA CARNESTOLENDA DEL FIN DE SEMANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 02/02/2024

Este fin de semana continuarán los tradicionales bailes y corsos para que los jujeños y turistas que visitan la provincia puedan adentrarse en esta fiesta popular que se vive con mucha algarabía llegado el mes de febrero. La agenda carnestolenda continúa su marcha hasta la llegada de Carnaval Grande.

Lo más visto