Fraile Pintado: ALLANAN UNA VIVIENDA DONDE FRACCIONABAN Y VENDÍA DROGA

La intervención judicial a cargo Unidad Fiscal con competencia en Narcomenudeo se hizo tras una denuncia anónima, donde se logró seleccionar secuestro de mariguana, cocaina y pasta base, entre otros elementos.

JUDICIALES 02/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240302-WA0010

La unidad judicial a cargo Agente Fiscal Dr. Agustín Héctor Jarma, dio cumplimiento a la medida judicial de Allanamiento, Registro y Secuestro de todo elemento de interés para la causa.  Dicha medida procesal se llevó a cabo con la participación y supervisión del Coordinador de Ayudantes Fiscales de la zona del ramal Dr. Juan Carlos Baiud y el Ayudante Fiscal Dr. Mariano Medina.

 Las actuaciones fueron iniciadas a raíz de una denuncia anónima depositada en el Buzón de Denuncias Anónimas de Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación, ubicado en la ciudad de Fraile Pintado, siendo las medidas procesales llevadas a cabo por la Delegación Fiscal, con colaboración y realización de tareas de campo efectuadas por personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. 


El allanamiento y registro del inmueble se realizó en el domicilio sito en Mza-43 lte-05 B° Plan Fil Ciudad de Fraile Pintado-Dto Ledesma, interviniendo también personal policial de la División Canes, lográndose el secuestro de distintos elementos como: Ocho (08) Teléfono celulares; Dinero en efectivo: $542.760* (quinientos cuarenta y dos mil setecientos sesenta pesos); Elementos de fraccionamiento y estiramiento (varios), virulana, recortes de polietileno, bolsas varias, una balanza de presión, veintiún (21) tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias y titulares; tres (03) envoltorios de Cannabis sativa y o Marihuana; ciento ochenta y cinco (185) dosis fraccionadas (en envoltorios) de Clorhidrato de cocaína y o pasta base.

 Al concluir la medida judicial el Agente Fiscal dispuso se proceda a la aprehensión del Sr. Rafael Leonardo Pérez conforme a lo dispuesto por el art. 289 del C.P.P.P.J, siendo alojado el mismo en dependencia de la Brigada de narcotráfico de la ciudad de L.G.S.M, Dpto. Ledesma de ésta Provincia.

Te puede interesar
DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto