SE VIENE LA TERCERA NOCHE EN EL "CARNAVAL DE LOS TEKIS"

Después de dos noches a puro ritmo, el "Carnaval de Los Tekis" sigue su curso dando lugar a la variada grilla de artistas programada hasta el lunes 12 de febrero en Ciudad Cultural.

CULTURA 11/02/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240211-WA0012(1)

Hoy domingo 11, desde las 20 horas, actuarán Tunay, Franco Barrionuevo, La Mosca, Dale Q' va, Coroico, Bandy2, Los Tekis y Dj's invitados. 

En la noche del sábado, en pleno Carnaval Grande, el público bailó las mejores chacareras y zambas de la mano del Dúo Coplanacu quienes llegaron desde Santiago del Estero para deleitar a los amantes del folklore. 

Otro momento memorable se vivió con el grupo La Beriso que hizo cantar y saltar a todos los fans a puro rock. 

Los anfitriones del evento también le pusieron colorido y algarabía a su paso por el escenario, desplegando un show imponente para los locales y visitantes que se llegaron al carnaval jujeño.

La segunda noche, cabe destacar, se completó con la actuación de Coroico, La Kostumbre y los Dj's Anita Boero y Treekoo.

Te puede interesar
10-02-2024_miles_de_jujenios_y_turistas (1)

LOS JUJEÑOS DESENTERRARON EL "PUJLLAY" QUE ANDARÁ CARNAVALEANDO NUEVE DIAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA 10/02/2024

(Por Victoria Bulacios) Miles de jujeños y turistas desenterraban hoy al diablo norteño de la alegría, el mítico Pujllay, que andará suelto durante nueve días en los que centenares de comparsas de toda la provincia, principalmente de la Quebrada de Humahuaca, serán protagonistas de múltiples invitaciones a puro baile, bebidas típicas, serpentina, talco y albahaca.

IMG-20240401-WA0002

Muestra: PASOS DE CEBRA, UN VIAJE A LA DIVERSIDAD URBANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/04/2024

Hasta el 7 de abril, el público amante del arte podrá disfrutar de la Exposición Artística denominada “Pasos de Cebra, un viaje a la diversidad”, del artista español Alfredo Ruiz. La cita es en el Centro Cultural Héctor Tizón, horario comercial.

IMG-20240209-WA0053

LA “T Y LA M” DIJO PRESENTE EN EL CARNAVAL Y REVOLUCIONÓ JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 09/02/2024

La T y La M sigue siendo el grupo del momento y quedó demostrado una vez más en la gira que hicieron por el norte en el marco del Carnaval 2024. En su visita a nuestra provincia brindaron diferentes shows y una conferencia de prensa que se desbordó por la euforia de los seguidores, de todas las edades, que armaron tremendo revuelo para sacarse fotos con sus ídolos.

FB_IMG_1708522174072

CARRERA DE BURROS, FERIA AGRÍCOLA Y MAS CARNAVAL EN EL ALBOROZO HUMAHUAQUEÑO

El Expreso de Jujuy
CULTURA 21/02/2024

El Alborozo Humahuaqueño, uno de los programas culturales que llama a vivenciar actividades cargadas del acervo cultural del norte jujeño, cierra su principal etapa con una feria agrícola, una pintoresca carrera de burros y más invitaciones carnestolendas, a desarrollarse entre el jueves y el domingo en la ciudad de Humahuaca.

Lo más visto