Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

JUJUY 23/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

"Se trata de un trabajo conjunto con el sector privado para difundir y promocionar aún más la provincia y así atraer a los turistas teniendo en cuenta la actual situación del país, que significó una merma en la cantidad de turistas que llegan a Jujuy en relación al 2023, y buscando que esa baja no se prolongue en el tiempo", dijo el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, al presentar la propuesta.

Los establecimientos hoteleros -de indistinta categoría- ofrecerán un descuento 3x2 (se abonan dos noches y la tercera es gratis) con la finalidad de aumentar el pernocte turístico y en forma complementaria, los demás prestadores (gastronómicos, agencias de viajes) se suman con descuentos y/o promociones según su criterio.

La promoción, de la que hasta el momento participan 90 prestadores (hoteles, agencias de viajes, gastronómicos, turismo activo y guías) tendrá vigencia desde el 14 de febrero hasta el hasta el 30 de junio de 2024, no siendo válida para fines de semana largos ni Semana Santa y sujeta a disponibilidad.

El funcionario remarcó que la iniciativa la encabeza “el segmento de hotelería” y explicó que la presencia de las agencias de viajes y los prestadores de turismo activo "harán que el turista aproveche un combo de propuestas que son complementarias".

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy junto a las cámaras y asociaciones diseñaron el programa de promoción que incluye a los diferentes rubros y actividades que propone el sector turístico de toda la provincia.

La presentación fue encabezada por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, junto a la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y los titulares de la Cámara de Turismo, Rodrigo Torres; de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Jujuy, Carolina Pedano; y del Bureau Jujuy Eventos, José Ortíz.

Para consultar por las empresas y emprendimientos que participan de la promoción, los interesados pueden ingresar a www.visitjujuy.travel donde se detallan las ofertas por cada rubro.

 

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto