Santuario Gauchito Gil: EVITÓ CRUZAR POR LA PASARELLA Y MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

Un hombre mayor, de 49 años perdió la vida en la madrugada de hoy al ser embestido por una camioneta, luego de que intentara cruzar la Ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha, evitando hacerlo por la pasarela que se encuentra en el sector.

JUDICIALES 09/01/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
ACCIDENTE ALTURA GAUCHITO GIL

Según se informó desde el MPA, a las 02:00 aproximadamente, un hombre de 49 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 66. El incidente tuvo lugar cuando el hombre cruzo la Ruta 66 desde gruta Gauchito Gil, altura Federación Gaucha y al intentar regresar fue impactado por una camioneta Toyota Hilux 4x4 Pick Up a metros de la pasarela.

El conductor de la camioneta, sometido a un control de alcoholemia, arrojó un resultado negativo. La médica de la policía llevó a cabo el examen cadavérico y determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo grave.

En el lugar, trabajaron personal de la seccional 33, el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Diego Cussel, la ayudante fiscal Dra. Verónica Vidal y el personal de Criminalística

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto