Santuario Gauchito Gil: EVITÓ CRUZAR POR LA PASARELLA Y MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

Un hombre mayor, de 49 años perdió la vida en la madrugada de hoy al ser embestido por una camioneta, luego de que intentara cruzar la Ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha, evitando hacerlo por la pasarela que se encuentra en el sector.

JUDICIALES 09/01/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
ACCIDENTE ALTURA GAUCHITO GIL

Según se informó desde el MPA, a las 02:00 aproximadamente, un hombre de 49 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 66. El incidente tuvo lugar cuando el hombre cruzo la Ruta 66 desde gruta Gauchito Gil, altura Federación Gaucha y al intentar regresar fue impactado por una camioneta Toyota Hilux 4x4 Pick Up a metros de la pasarela.

El conductor de la camioneta, sometido a un control de alcoholemia, arrojó un resultado negativo. La médica de la policía llevó a cabo el examen cadavérico y determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo grave.

En el lugar, trabajaron personal de la seccional 33, el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Diego Cussel, la ayudante fiscal Dra. Verónica Vidal y el personal de Criminalística

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.