Santuario Gauchito Gil: EVITÓ CRUZAR POR LA PASARELLA Y MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

Un hombre mayor, de 49 años perdió la vida en la madrugada de hoy al ser embestido por una camioneta, luego de que intentara cruzar la Ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha, evitando hacerlo por la pasarela que se encuentra en el sector.

JUDICIALES09 de enero de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
ACCIDENTE ALTURA GAUCHITO GIL

Según se informó desde el MPA, a las 02:00 aproximadamente, un hombre de 49 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 66. El incidente tuvo lugar cuando el hombre cruzo la Ruta 66 desde gruta Gauchito Gil, altura Federación Gaucha y al intentar regresar fue impactado por una camioneta Toyota Hilux 4x4 Pick Up a metros de la pasarela.

El conductor de la camioneta, sometido a un control de alcoholemia, arrojó un resultado negativo. La médica de la policía llevó a cabo el examen cadavérico y determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo grave.

En el lugar, trabajaron personal de la seccional 33, el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Diego Cussel, la ayudante fiscal Dra. Verónica Vidal y el personal de Criminalística

Te puede interesar
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.

cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

patricia-bullrich-en-conferencia-de-ZGXQXKMSDNE4TA74VLGGKQW6DM

Salta: IMPUTARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A PATRICIA BULLRICH

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

El mensaje contenía una amenaza de muerte hacia a la funcionaria nacional y fue remitido el 19 de diciembre de 2024 por el Messenger de la red Facebook. La fiscalía identificó a un vecino de Orán como el supuesto autor del acto intimidatorio, realizado en un contexto de reclamo por la muerte de un trabajador de frontera en Aguas Blancas.

Lo más visto
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.