MURIÓ ELECTROCUTADO POR LA DESCARGA DE UN VENTILADOR

Un hombre de 52 años, residente en el barrio San Cayetano de la ciudad de  San Pedro de Jujuy murió como consecuencia de una descarga eléctrica.

JUDICIALES 07/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240107-WA0010

El hecho se registró en la tarde del viernes, cuando el hombre se disponía a trasladar su ventilador. La fuerte descarga eléctrica lo dejó tendido en el suelo.

Inmediatamente, su hija, que se encontraba junto a la víctima en la vivienda,  llamó al SAME, quienes, tras una larga espera, arribaron al lugar e intentaron reanimar al hombre que ya no tenía signos vitales.

Luego de la intervención médica, arribaron los efectivos de la policía de la provincia para trasladar el cuerpo del hombre a la morgue y ponerlo a disposición de los familiares.

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto