GOBIERNO ASISTE A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

Familias de Puesto Viejo, Aguas Calientes y Santa Clara que fueron afectadas tras el temporal recibieron asistencia del gobierno provincial,  luego de relevar los daños materiales en las viviendas.

JUJUY26 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1703642421105

Equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y profesionales en trabajo social, acudieron a los lugares para visitar a las familias que sufrieron el ingreso de agua en sus hogares.

De esta manera, trabajando en forma conjunta con los Municipios, en Puesto Viejo se relevaron 9 familias afectadas del barrio San Antonio; mientras que en Aguas Calientes, se visitaron 6 familias de Barrio Nuevo y barrio CCC; en tanto que en Santa Clara se relevaron 5 familias de los barrios El Milagro y San Lorenzo.

La intervención se realizó de forma inmediata, con el fin de abordar y superar los inconvenientes que se produjeron como consecuencia de las inclemencias climáticas.

Con estas acciones se puede conocer la situación particular de cada grupo familiar y así realizar la posterior asistencia con elementos de primera necesidad, de acuerdo a los informes sociales realizados por los profesionales en trabajo social, para que las personas afectadas puedan sobrellevar la situación.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.