GOBIERNO ASISTE A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

Familias de Puesto Viejo, Aguas Calientes y Santa Clara que fueron afectadas tras el temporal recibieron asistencia del gobierno provincial,  luego de relevar los daños materiales en las viviendas.

JUJUY 26/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1703642421105

Equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y profesionales en trabajo social, acudieron a los lugares para visitar a las familias que sufrieron el ingreso de agua en sus hogares.

De esta manera, trabajando en forma conjunta con los Municipios, en Puesto Viejo se relevaron 9 familias afectadas del barrio San Antonio; mientras que en Aguas Calientes, se visitaron 6 familias de Barrio Nuevo y barrio CCC; en tanto que en Santa Clara se relevaron 5 familias de los barrios El Milagro y San Lorenzo.

La intervención se realizó de forma inmediata, con el fin de abordar y superar los inconvenientes que se produjeron como consecuencia de las inclemencias climáticas.

Con estas acciones se puede conocer la situación particular de cada grupo familiar y así realizar la posterior asistencia con elementos de primera necesidad, de acuerdo a los informes sociales realizados por los profesionales en trabajo social, para que las personas afectadas puedan sobrellevar la situación.

Te puede interesar
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto