MAS DE 90 EMPRENDEDORES EN LA FERIA NAVIDEÑA DE LA 19 DE ABRIL

Emprendedores juneños ofrecerán al público sus productos para la mesa navideña durante tres días, en un paseo céntrico, aledaño al parque lineal Xibi Xibi, como parte de una iniciativa que busca apoyar a sectores vulnerables y trabajar para su inserción en el mercado laboral, según se informó.

JUJUY18 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
descarga

Se trata de la sexta edición de “Ciudad Emprendedora Sostenible”, a través de la cual los jujeños tendrán la oportunidad de comprar "regalos únicos, artículos de decoración, flores, plantas y todos los elementos para la mesa navideña", destacó la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La apertura al público serán los días 21, 22 y 23 de diciembre de 10 a 22 en avenida 19 de Abril, entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti.

“La intención es poder potenciar a todos los emprendedores quienes podrán participar de talleres y cursos lo que significará una gran ayuda para los grupos más vulnerables”, expresó la directora general de Desarrollo Buenaventura Mamani.

Según los organizadores, los emprendedores se vienen preparando desde hace más para poder llegar a estas fechas y realizar sus ventas.

"Se abrirá un espacio ideal para buscar regalos navideños y preparar las cartas para Papá Noel. Se ofrecerán opciones de pan dulce y otros productos para la mesa navideña", indicaron.

A la par funcionará una página web especial con código QR, con el fin de facilitar el acceso a los productos y beneficios ofrecidos en Ciudad Emprendedora y poder interconectar a los emprendedores con un mercado más amplio y que puedan expandir sus ventas a nivel mundial.

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
Castellani_Daniel (1)

DANIEL CASTELLANI BRINDARÁ UNA CLINICA DE VOLEIBOL EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES10 de diciembre de 2025

La capital jujeña será sede de la “Clínica Integral de Voleibol”, encabezada por Daniel Castellani, el actual entrenador de la Selección Argentina Femenina de voleibol. La propuesta formativa, organizada por la Federación Jujeña de Voleibol (FJV), se llevará adelante el viernes y sábado en instalaciones de Sociedad Española.