MAS DE 90 EMPRENDEDORES EN LA FERIA NAVIDEÑA DE LA 19 DE ABRIL

Emprendedores juneños ofrecerán al público sus productos para la mesa navideña durante tres días, en un paseo céntrico, aledaño al parque lineal Xibi Xibi, como parte de una iniciativa que busca apoyar a sectores vulnerables y trabajar para su inserción en el mercado laboral, según se informó.

JUJUY18 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
descarga

Se trata de la sexta edición de “Ciudad Emprendedora Sostenible”, a través de la cual los jujeños tendrán la oportunidad de comprar "regalos únicos, artículos de decoración, flores, plantas y todos los elementos para la mesa navideña", destacó la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La apertura al público serán los días 21, 22 y 23 de diciembre de 10 a 22 en avenida 19 de Abril, entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti.

“La intención es poder potenciar a todos los emprendedores quienes podrán participar de talleres y cursos lo que significará una gran ayuda para los grupos más vulnerables”, expresó la directora general de Desarrollo Buenaventura Mamani.

Según los organizadores, los emprendedores se vienen preparando desde hace más para poder llegar a estas fechas y realizar sus ventas.

"Se abrirá un espacio ideal para buscar regalos navideños y preparar las cartas para Papá Noel. Se ofrecerán opciones de pan dulce y otros productos para la mesa navideña", indicaron.

A la par funcionará una página web especial con código QR, con el fin de facilitar el acceso a los productos y beneficios ofrecidos en Ciudad Emprendedora y poder interconectar a los emprendedores con un mercado más amplio y que puedan expandir sus ventas a nivel mundial.

Te puede interesar
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.

CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

Lo más visto
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.