BERNIS GARANTIZÓ ACOMPAÑAMIENTO DE LA LEGISLATURA AL GOBIERNO PROVINCIAL

El vicegobernador de la provincia Alberto Berni resaltó si bien hay mayoría de diputados oficialistas en la legislatura  “tenemos la responsabilidad, con diálogo para que la oposición pueda conocer los proyectos y debatirlos”.

JUJUY 10/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1702260179168

En ese mismo sentido resaltó que va a proponer “que en comisiones se trabaje fuertemente, porque en las comisiones está el nudo del trabajo legislativo, y luego bajen al recinto para ser discutidas con sus posiciones políticas”.

El titular del Poder Legislativo puso de relieve la voluntad de diálogo “Vamos a ser respetuosos de la diversidad de opiniones que hay en la Legislatura, vamos a ser abiertos”, y anticipó el acompañamiento que van a tener los proyectos de gobierno “vamos a acompañar la gestión  de Carlos Sadir fundamentalmente en la sanción de leyes que sean necesarias para garantizar todos los proyectos”, lo que son necesarios para la continuidad y “para garantizar la paz, el crecimiento y el desarrollo y todos los proyectos que se enviarán a la Legislatura”.

En tanto el gobernador Carlos Sadir dijo que en un contexto nacional difícil, Jujuy no es ajeno a ello, sin embargo se comprometió a trabajar fuertemente en beneficio de la provincia.     

#legislaturadejujuy

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto