SE REALIZARÁ MAÑANA UN OPERATIVO SANITARIO EN ALTO COMEDERO

Los equipos de Salud de la provincia se instalarán de 8 a 16 horas en Avenida Tupac Amaru frente a Etapas XV y XVI. Además habrá operativo sanitario Puerta a puerta, de Corazón a corazón, en el marco del Plan Estratégico de Salud II.

JUJUY 23/11/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
opertivo sanitario

En Jujuy es uno de los trabajos en terreno que refuerza el vínculo directo con la comunidad, oportunidad para fortalecer la promoción, la prevención y cumplir con la atención y la rehabilitación adecuadas para una mejor calidad de vida.

En cada jornada, los vecinos pueden acercarse a realizar su consulta en numerosas especialidades mientras las cuadrillas realizan rastrillaje puerta a puerta en sectores cercanos.

El trabajo se abocará en el barrio Alto Comedero en el horario de 8 a 16. El punto de encuentro se ubicará en Avenida Tupac Amaru frente a viviendas Etapas XV y XVI.

La comunidad tendrá a disposición prestaciones frente a diabetes, riesgo cardiovascular, Programa Provincial de Tuberculosis, nutrición, actividad física, salud mental, discapacidad, adicciones, violencia de género, Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), odontología, cardiología, Salud Sexual, Maternidad e Infancia, Adolescencias, Gestión de Pacientes, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Dirección Provincial de Cáncer, detección de cáncer de próstata, CUCAIJUY, CEPAT, SAME 107, Ojo Móvil, Instituto de Seguros de Jujuy, donación de sangre, control de vectores, zoonosis y Registro Civil.

 operativo sanitario alto comedero

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

Lo más visto