CONFIRMARON DOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS EN JUJUY

EL COE confirmó el fallecimiento de dos personas mayores y no de una bebe de 2 años que estaba internada en el Hospital Materno Infantil. También se detectaron 20 nuevos casos positivos.

JUJUY14 de julio de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
MATERNO INFANTIL

En la tarde el COE informó sobre el fallecimiento de un vecino del Barrio 17 de Agosto y que estuvo recibiendo asistencia en el Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá y jamás pudo ser trasladado al Hospital San Roque para recibir un tratamiento adecuado según su patología, problemas pulmonares..

En el primer reporte de la mañana, se conoció el fallecimiento de la madre de un trabajador de  la salud, que prestaba servicio como chofer del SAME. La mujer residía en la localidad de Maimará y estaba internada en el hospital San Roque.

Tenía 70 años y enfermedades pre existente, lo que agravó la situación de salud en las últimas horas, para fallecer pasado el mediodía. También sus hijos permanecen  internados en San Salvador de Jujuy. 

Con estos registros, la provincia estaría llegando a los 20 fallecidos por coronavirus desde que se inició la pandemia. 

 Los casos del día de la fecha son:

IMG-20200714-WA0034

Te puede interesar
caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.