Salar de Jama:  ESTUDIANTES FESTEJARON LA PRIMAVERA A MÁS DE 4.000 METROS

La Escuela Primaria N° 454 “Sargento R. Acosta”, ubicada en la localidad de Salar de Jama, Departamento de Susques, también presentaron su carroza para dar la bienvenida a la primavera en el Paso de Jama.

JUJUY 27/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230927-WA0075

Se trata de una zona rural donde es característico las bajas temperaturas, pero eso no fue impedimento para que los estudiantes del establecimiento tengan su festejo.

“Hemos estado festejando estas fiestas provincial y nacional acompañados de toda la familia y toda la comunidad. El proyecto que se denominó ‘Jama en primavera’ comprendió hacer una mini carroza acompañados de toda la familia, estuvimos aproximadamente 2 semanas realizándola y luego se hizo la elección reina y la elección del chico 10 por primera vez” contó entusiasta Mariel Guzmán, Docente de la Escuela.

A esta experiencia la docente agregó: “hemos salido a recorrer el pueblo de Paso de Jama, acercándonos al puesto de Aduana y Gendarmería Nacional quienes son nuestros padrinos y siempre acompañándonos, así que estamos contentos por el apoyo de las familias y el constante trabajo diario que llevamos en la Escuela”.

Por último, destacó como relevante este logro, agradeciendo por compartir este proyecto y deseando que mejore con el paso de los años.-

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto
6630032fa1a77_798_526!

INTENDENTES DE TODO EL PAÍS RECLAMARON A FRANCO COPARTICIPE IMPUESTO AL COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 29/04/2024

El primer Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, que nuclea a las principales localidades de todo el país, se realizó este lunes en Rosario con la participación del ministro de Interior, Guillermo Francos, a quien le trasladaron los problemas que se sucedieron con la quita de subsidios al transporte y la paralización de las obras públicas.