Eliminatorias: FEDERACIÓN BOLIVIANA PONE A LA VENTA LAS "ÚLTIMAS 3 MIL ENTRADAS"

(Enviado especial).- La Federación Boliviana de Fútbol sorprendió hoy con el anuncio de la venta de las "últimas tres mil entradas" para el partido de mañana contra el seleccionado argentino en el estadio Hernando Siles de La Paz.

DEPORTES 11/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
argentina bolivia eliminatorias

A través de su cuenta oficial de Facebook, la FBF informó que hoy a partir de las 12.00 locales (una hora menos que Argentina) venderán un remanente de 3 mil tickets de manera exclusiva por el portal de venta local "Ticketeg".

El estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3.600 metros de altura, tiene una capacidad para 42 mil espectadores.

El anuncio de la Federación tomó por sorpresa a los fanáticos que creían que las entradas ya estaban agotadas desde fines de julio.

El pasado 20 de julio, la FBF había informado que los tickets se habían agotado "en cuestión de horas".

Incluso, el presidente de la FBF, el ingeniero Fernando Costa, celebró en aquel entonces que se había quebrado un récord de "ventas en un solo día".

En aquella oportunidad, la venta se realizó de manera presencial y hubo una alta demanda de los bolivianos fanáticos del seleccionado argentino y principalmente de Lionel Messi.

Los tickets tenían un valor de entre 125 y 525 bolivianos, lo que representa de 18 a 76 dólares.

Se estima que estos 3 mil tickets se agotarán rápidamente y mañana el estadio Hernando Siles estará completo para recibir a los campeones del mundo.

 

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto