SUSPENDEN LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE LAS ALTURAS 2023

El evento se realizará del 5 al 14 de abril del 2024, no dieron a conocer las razones por la cual se postergó para el año siguiente la realización del festival de cine.

CULTURA 20/07/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cine-de-las-alturas-Jujuy-emergente
cine-de-las-alturas-Jujuy-emergente

El Directorio del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy resolvió en su 3ra Sesión Ordinaria, modificar la fecha del Festival Internacional de Cine de las Alturas a través del siguiente comunicado oficial:
Por causas ajenas a nuestra voluntad tomamos la decisión de postergar la fecha de la 9na Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas, originariamente prevista para principios de Septiembre de este año. El evento se realizará entre el 5 y 14 de Abril del 2024.
Es importante destacar que todas las actividades que hemos organizado como parte del festival: la programación de las competencias oficiales, secciones paralelas, funciones especiales, así como los talleres, disertaciones y clases abiertas, se mantendrán sin cambios. Lo mismo sucede con los Jurados seleccionados para cada una de las Competencias e invitados especiales.
Lamentamos las molestias que deriven de este nuevo calendario, pero entendemos que es la decisión más acertada habida cuenta de los hechos que imposibilitan una correcta logística y producción de un evento internacional de estas características.

Seguiremos promoviendo y difundiendo el mejor cine andino, como así también a los directores y directoras que lo hacen posible. Este fue y será siempre nuestro compromiso.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0007

Viña del Mar 2024: AHYRE Y EL SUEÑO DE LA GRAN FINAL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 29/02/2024

Con un promedio final de 5.8, el conjunto salteño “Ahyre” llegó a la recta final de la competencia folclórica en el Festival Internacional “Viña del Mar 2024”. La canción melódica "Luna" cosechó fervientes aplausos del público en la Quinta Vergara y un excelente puntaje del jurado. Hoy jueves, a la medianoche, competirán por la Gaviota frente a Panamá y México.

Lo más visto