GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA 2, ALTURA COCA COLA, UNA PERSONA SUFRIO HERIDAS GRAVES

Un grave accidente de tránsito sucedió pasadas las horas 11.30 sobre ruta 2 a altura de la planta embotelladora de Coca Cola. Una persona, chofer del camión involucrado, quedo gravemente herido. Las tres personas del automóvil, entre ellas una menor de 7 años, salvaron milagrosamentesu vida.

JUDICIALES 02/07/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20230702-124726_WhatsApp

El hecho se habría producido cuando un camión marca Mercedes Benz de porte y con acoplado, al ingresar a la ruta 2 se habria quedado sin frenos y en ese momento se cruzó el automovil Peugeot lo que motivó que el vehículo de mayor porte hiciera una brusca maniobra y terminó volcando.

A consecuencia el camión quedó sobre su carril, con las ruedas hacia arriba y la cabina totalmente aplastada. El chófer quedó atrapado entre los hierros y fue dificultoso rescatarlo por parte de los vecinos, que rápidamente se aprestaron para brindar asistencia a los heridos.

Poco después llegó  personal de Bomberos de la policía  de la provincia y tuvieron que hacer un gran esfuerzo para rescatar el cuerpo.

También intervino personal del SAME brindando asistencia a los heridos y trasladandolo rápidamente a un centro hospitalario local.

El automóvil de color gris que quedó aplastado por la caja del camión, estaba ocupado por una pareja mayor de edad y una menor de 7 años aproximadamente, quienes sufrieron heridas únicamente. 

Ampliaremos…

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto