JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS CAER DESDE UN NOVENO PISO

Un joven de 19 años perdió la vida anoche al caer desde un noveno piso en un edificio ubicado en la calle Necochea al 300 de nuestra ciudad. El trágico hecho movilizó a efectivos policiales de diferentes dependencias, bomberos, peritos y funcionarios del Ministerio Público de la Acusación.

JUDICIALES17 de mayo de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
calle necochea suicidio1

El incidente ocurrió pasadas las 23:30 horas aproximadamente, en el mencionado tramo de la calle Necochea, y de inmediato se desplegó una respuesta coordinada por parte de las autoridades competentes. Móviles policiales de diversas dependencias, equipos de bomberos y peritos de Criminalística del MPA, encabezados por el Dr. Ivan Monaldi Pancich, se hicieron presentes en el lugar.

Después de llevar a cabo los correspondientes relevamientos en la escena del suceso, el perito médico determinó que la causa del fallecimiento fueron politraumatismos como consecuencia de una caída desde altura. Posteriormente, se brindaron los detalles del caso al fiscal Dr. Diego Cussel-

Te puede interesar
madres dolor monica

CONVOCAN PARA ESTA TARDE A UNA NUEVA MARCHA DEL DOLOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de diciembre de 2025

“Estamos terminando un año muy triste. Cinco femicidios se dieron en la provincia de Jujuy y un homicidio hace una semana atrás de un niño, de Juan. Y es tan doloroso saber que estas cosas siguen sucediendo en la provincia”. Mónica Cunchilla convocó para esta tarde desde las 19.30 horas a una nueva marcha para exigir justicia por los distintos casos de femicidios y asesinatos que siguen impunes.

Lo más visto
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de diciembre de 2025

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.