Narcomenudeo: DOS DETENIDOS EN DIVERSOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN CAPITAL

En dos operativos contra el narcotráfico realizados en barrios de la capital, se logró la detención de dos personas, el secuestro de drogas y dinero según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

JUDICIALES 22/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
narcomeudeo allanamientos

Las actuaciones fueron ordenadas por la Fiscalía especializada en Narcomenudeo, a cargo de los Dres. Walter Hugo Rondón y Carlos Ariel Gil Urquiola, y contó con la colaboración de la Dirección de Narcotráfico y el Ayudante Fiscal de la Delegación Fiscal de Narcomenudeo, doctor Juan Manuel Campos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en una boca de expendio del barrio Campo Verde y un domicilio del Barrio Alto Comedero, donde se encontraron envoltorios de polietileno con pasta base y/o clorhidrato de cocaína (28 gramos), elementos de corte y fraccionamiento (balanzas de precisión y coladores), recortes de polietileno con vestigios de estupefacientes, un automóvil y la suma de $163.370.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.