Narcomenudeo: DOS DETENIDOS EN DIVERSOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN CAPITAL

En dos operativos contra el narcotráfico realizados en barrios de la capital, se logró la detención de dos personas, el secuestro de drogas y dinero según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

JUDICIALES22 de abril de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
narcomeudeo allanamientos

Las actuaciones fueron ordenadas por la Fiscalía especializada en Narcomenudeo, a cargo de los Dres. Walter Hugo Rondón y Carlos Ariel Gil Urquiola, y contó con la colaboración de la Dirección de Narcotráfico y el Ayudante Fiscal de la Delegación Fiscal de Narcomenudeo, doctor Juan Manuel Campos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en una boca de expendio del barrio Campo Verde y un domicilio del Barrio Alto Comedero, donde se encontraron envoltorios de polietileno con pasta base y/o clorhidrato de cocaína (28 gramos), elementos de corte y fraccionamiento (balanzas de precisión y coladores), recortes de polietileno con vestigios de estupefacientes, un automóvil y la suma de $163.370.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
bomberos-jujuy-rescataron-mujer-78-anos-que-cayo-un-arroyo-la-vina

Bajo La Viña: BOMBEROS RESCATAN UNA ANCIANA QUE CAYÒ A UN ARROYO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de enero de 2026

La División Rescate y Salvamento de la Policía de la Provincia de Jujuy estuvo a cargo del operativo en la zona del puente Arias del barrio Bajo La Viña, donde se logró localizar y poner a salvo a Pastora Valerio, de 78 años. La mujer se había ausentado de su hogar el pasado 10 de enero y al notar que no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia.

sede MPA JUJUY

MUERTE EN LA COMISARÍA DEL Bª CHINGO: ¿DONDE ESTABA EL CARCELERO?

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de enero de 2026

El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy informó a través de un comunicado de prensa, que el hombre que se prendió fuego en la Seccional N.º 61 del barrio Chingo, falleció por graves quemaduras en casi el 80% de su cuerpo y por inhalación de monóxido de carbono.

piroctenia destruccion1

DESTRUYEN PIROCTENIA SECUESTRADA EN EL AMBITO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de enero de 2026

Personal de la División Explosivos de la Dirección General de Bomberos llevó a cabo la 1er etapa de un procedimiento de destrucción de material pirotécnico en calidad de secuestro, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Resolución N.º S3-15/2025, procedente del Juzgado Contravencional N3 a cargo del Dr. Borda Cabello.

Lo más visto
Presupuesto-participativo-plaza-Alto-Comedero-Prensa-Muni-Jujuy1

En Alto Comedero: AVANZA UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Con importantes trabajos de instalación de juegos infantiles, equipamiento y gimnasio urbano en un espacio verde del sector B3 de Alto Comedero, ubicado en la esquina de avenida Yuto y Mina 9 de Octubre, se ejecuta el programa de Presupuesto Participativo, con lo cual se pretende mejorar los espacios públicos y la participación vecinal.

MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.