“RAYITO DE LUNA” VIDEO CLIP DE CARLOS GONZÁLEZ SE PROYECTARÁ EN CASA TOMADA  

El autor y compositor jujeño, Carlos González Pérez, presentará su más reciente video clip de su autoría, “Rayito de luna”. Será este jueves 6 de abril a horas 20 en Casa Tomada (Ramírez de Velazco 253). 

CULTURA 04/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
Carlos Gonzalez digital

Luego de la proyección, compartirá un show en vivo junto al solista Fernando Reynaga. La velada estará acompañada de un repertorio de canciones propias y a modo de adelanto, aquellos temas más recientes que formarán parte de su segundo trabajo discográfico titulado “Electro Toc”.

El video clip de “Rayito de luna”, canción de su autoría, se grabó en las imponentes Salinas Grandes, con la realización de Pablo Manzara y un gran equipo de profesionales. “Las Salinas es un recurso que se ha usado muchas veces, pero en este caso el escenario va de acuerdo a lo que trasmite la letra de la canción y quedo un mensaje lindo, contundente y estéticamente hermoso”.

“Rayito de luna” está inspirada en los sentimientos que genera el amor, afirmó el artista. “Me gusta mucho esa canción y me inspiro ese amor de pareja, de lo que implica encontrarse con una persona en esa situación y de la expectativa que genera esa experiencia. La luna siempre está muy asociada con la mujer, en distintas culturas, por eso también termino siendo ese el título”.

 

Te puede interesar
IMG-20240103-WA0022

Confirmado: ¡SÍ HAY! CARNAVAL DE LOS TEKIS 2024

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/01/2024

Después de tantas idas y vueltas, y hasta versiones que daban cuenta que la celebración se trasladaría a la vecina provincia de Salta, el conjunto folclórico “Los Tekis” confirmó en las últimas horas lo que tanto esperaban sus seguidores: la realización de la fiesta mas grande del carnaval jujeño.

chaher-cultura-trabajadores-620x316

TRABAJADORES DE LA CULTURA RECHAZARON EL PROYECTO DE LEY ÓMNIBUS

El Expreso de Jujuy
CULTURA 04/01/2024

La diputada nacional de Unión por la Patria, Leila Chaher, destacó la importancia de la "representación federal" en la cultura y apuntó contra al proyecto de la denominada "Ley Ómnibus", que desfinancia el fomento "de la actividad artística en todo el territorio nacional".

cosquin-2022

COSQUIN SE PONE EN MARCHA EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONÓMICA Y CULTURAL

El Expreso de Jujuy
CULTURA 18/01/2024

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín, el de mayor impacto entre los centenares que se realizan en el país, tendrá a partir del sábado una de las ediciones más complejas desde su creación en 1961: se realizará en un contexto atravesado por la crisis económica y mientras desde la esfera política se pone en entredicho si el Estado, en cualquiera de sus formas (nacional, provincial, municipal), debe aportar a las manifestaciones de la música popular.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.